Britney Spears vuelve a pedir su libertad: No puede tener hijos ni casarse
Britney Spears pide la libertad
La artista ha comparecido ante la jueza para denunciar la tortura que ha sufrido durante 13 años. Desde 2008 su padre fue el que se convirtió en su tutor legal debido a la crisis nerviosa que vivió de manera pública. Britney Spears perdió su libertad en los tribunales y a partir de ese momento sería su padre Jamie Spears el que tomaba las decisiones sobre cualquier asunto personal.
Tanto tiempo después la artista pide su libertad ya que es una situación de abuso para ella. En el último documental que publicaron sobre ella ya se hablaba de la petición de libertad y de esa campaña y movimiento llamado #FreeBritney.
Britney siempre ha tenido mucho apoyo por parte de sus fans. Mientras ella se encontraba contando su historia frente a la jueza, en la calle se congregaron muchos seguidores para mostrar su apoyo a la artista y para pedir su libertad en este momento tan duro. La cantante expresó todo lo que siente y piensa de su familia que tan mal la ha tratado. «Señoría, mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión», aseguraba.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 28 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
-
Harry Styles llevará a las salas de cine su ‘Together Together World Tour’
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, martes 27 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 27 de octubre
-
Un coche eléctrico burla la vigilancia policial y se ‘enchufa’ a una farola pública en plena Plaza de España de Palma
-
Marlaska reacciona a las agresiones a los policías en los disturbios dotándolos de ¡spray pimienta!
-
De «Kane es Balón de Oro» al «caos»: las dos caras de la gala en la prensa