Britney Spears vuelve a pedir su libertad: No puede tener hijos ni casarse
Britney Spears pide la libertad
La artista ha comparecido ante la jueza para denunciar la tortura que ha sufrido durante 13 años. Desde 2008 su padre fue el que se convirtió en su tutor legal debido a la crisis nerviosa que vivió de manera pública. Britney Spears perdió su libertad en los tribunales y a partir de ese momento sería su padre Jamie Spears el que tomaba las decisiones sobre cualquier asunto personal.
Tanto tiempo después la artista pide su libertad ya que es una situación de abuso para ella. En el último documental que publicaron sobre ella ya se hablaba de la petición de libertad y de esa campaña y movimiento llamado #FreeBritney.
Britney siempre ha tenido mucho apoyo por parte de sus fans. Mientras ella se encontraba contando su historia frente a la jueza, en la calle se congregaron muchos seguidores para mostrar su apoyo a la artista y para pedir su libertad en este momento tan duro. La cantante expresó todo lo que siente y piensa de su familia que tan mal la ha tratado. «Señoría, mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión», aseguraba.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Así es Blanca Martínez, la protagonista de ‘Mariliendre’: su edad y de dónde es
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 13 de mayo
-
Bad Bunny tira la casa por la ventana en España: ya son 12 conciertos
-
Interrumpen la cita más ardiente de ‘First Dates’: «Estábamos desnudos»
Últimas noticias
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV