Britney Spears revela la verdadera razón por la que se rapó en 2007
Britney Spears desvela este gran misterio
El año 2007 no fue el mejor en la vida de Britney Spears. La cantante más icónica del pop no pasaba por un buen momento personal. A sus 26 años, con dos hijos a su cargo y en mitad de un polémico divorcio, la artista se vio obligada a hacer frente a todos sus problemas que, sumados al gran peso de su fama, hicieron asfixiantes su día a día.
Muchos justificaban con tales motivos la razón por la que la artista decidió raparse su rubia cabellera. De un momento a otro, la estadounidense decidió cambiar de look para ofrecer una nueva imagen de sí misma. No quería que quedara rastro de la melena que lucía en cada una de sus apariciones y que ayudaban a reconocerla a metros de distancia.
Ahora, la verdadera explicación de tal rapado ha salido a la luz gracias al documental que actualmente se emite sobre su vida. ‘Britney Spears: Breaking Point’ se ha propuesto revelar todos y cada uno de los entresijos y tramas que forman parte de la vida de la artista. Entre ellos, se encuentra el el motivo de ese radical cambio de look.
Al parecer, tras cambiar su imagen, la intérprete decidió refugiarse en una tienda de tatuajes para evadirse de la prensa que buscaba la fotografía de la cantante. Fue en dicho establecimiento donde dio respuesta a las preguntas que durante años se han estado haciendo sus fans.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Educación abonará 35 millones de euros a 19.450 docentes por la congelación salarial de Armengol
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: esto es lo que le quedaría de pensión de la Seguridad Social y lleva razón
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día
-
Riesgo extremo en casi toda España: el aviso de la AEMET que pone los pelos de punta
-
Giro de 180º en España confirmado por Roberto Brasero: llega a partir de este día y no hay vuelta atrás