Britney Spears revela la verdadera razón por la que se rapó en 2007
Britney Spears desvela este gran misterio
El año 2007 no fue el mejor en la vida de Britney Spears. La cantante más icónica del pop no pasaba por un buen momento personal. A sus 26 años, con dos hijos a su cargo y en mitad de un polémico divorcio, la artista se vio obligada a hacer frente a todos sus problemas que, sumados al gran peso de su fama, hicieron asfixiantes su día a día.
Muchos justificaban con tales motivos la razón por la que la artista decidió raparse su rubia cabellera. De un momento a otro, la estadounidense decidió cambiar de look para ofrecer una nueva imagen de sí misma. No quería que quedara rastro de la melena que lucía en cada una de sus apariciones y que ayudaban a reconocerla a metros de distancia.
Ahora, la verdadera explicación de tal rapado ha salido a la luz gracias al documental que actualmente se emite sobre su vida. ‘Britney Spears: Breaking Point’ se ha propuesto revelar todos y cada uno de los entresijos y tramas que forman parte de la vida de la artista. Entre ellos, se encuentra el el motivo de ese radical cambio de look.
Al parecer, tras cambiar su imagen, la intérprete decidió refugiarse en una tienda de tatuajes para evadirse de la prensa que buscaba la fotografía de la cantante. Fue en dicho establecimiento donde dio respuesta a las preguntas que durante años se han estado haciendo sus fans.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años