Britney Spears reaparece tras la emisión de su documental más personal
Britney Spears vuelve a aparecer tras su documental
Britney Spears ha reaparecido en su perfil personal de Instagram para hablar abiertamente de su opinión respecto al documental de su vida emitido el pasado 3 de febrero, el cual, ha definido como una “historia de terror pop”.
En el documental ‘Framing Britney Spears’ se puede ver el ascenso a la fama de la cantante de ‘Womanizer’, la controversia en torno al bienestar de la artista y el hecho de que su padre haya asumido su tutela. Es esto lo que ha provocado que los fanáticos de la artista se preguntasen si Britney Spears se libraría algún día del “control” de Jamie Spears.
“Espero que el poder de las redes sociales y la efusión de amor ayuden, sanen y liberen a Britney Spears en esta ronda. #FreeBritney” o “Framing Britney Spears me hace sentir mucho peor por ella. Liberad a mi reina”, han sido alguno de los comentarios de apoyo que ha recibido la cantante tras la emisión de ‘Framing Britney Spears’.
La propia cantante no ha querido pronunciarse acerca de esta polémica. Pero sí ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que se dirigía a su más de 27 millones de seguidores: “El momento que todos estábamos esperando sucedió la semana pasada… ¡La Super Bowl! Estaba muy emocionada, pero honestamente, apoyé a Kansas City y también al otro equipo, así que fue un poco confuso para mí”, relataba.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 6 de junio
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»