Britney Spears: La dura realidad de su vida detrás del éxito y la fama que revela su documental
La realidad detrás de la fama de Britney Spears
Tras su estreno en Estados Unidos, ‘Framing Britney Spears’ llega a España. El documental de The New York Times, se emite desde el pasado lunes en el canal Odisea. En él, se ha analizado la vida de Britney Spears, desde que era una niña y comenzó su explotación para convertirla en una máquina de hacer dinero.
Este documental da voz al movimiento #FreeBritney surgido en las redes sociales, y como se esperaba, ha generado una enorme repercusión. La emisión de este proyecto coincide además, con la petición de Britney Spears en Los Ángeles, para que la tutela dictaminada en el año 2008 cambie, ya que su padre controla todos sus movimientos, tanto económicos como personales.
De hecho, la artista estadounidense ha asegurado recienteme, que no volverá a actuar encima de un escenario, mientras que su padre mantenga el control de su patrimonio, que se estima en unos 60 millones de dólares.
Por ello, los seguidores de Britney Spears han estallado, para intentar ayudar a la artista. Y esto ha desembocado en el movimiento #FreeBritney, en el que se lucha para que la artista estadounidense recupere el control de su vida y su carrera profesional.
‘Framing Britney Spears’ pretende abrir el camino a la artista, en la batalla legal que mantiene con padre, y dar visibilidad a la dura vida de Britney Spears, explotada profesionalmente desde que saltó a la fama cuando tan solo era una niña.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
Últimas noticias
-
La UCO acusa al alcalde socialista de Gines de forzar una licencia para un narco saltándose la ley
-
La sentencia europea sobre la amnistía que espera Sánchez y puede ‘salvar’ a Puigdemont y Junqueras
-
El precio de Bildu a Sánchez: diez asesinos etarras a la calle cada año
-
El botones ‘Albarino’
-
El sobrino de Chaves autorizó contratos menores por un millón al novio de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra