Britney Spears: El documental más esperado está a punto de salir a la luz
Ya queda menos para el estreno del documental de Britney Spears
Hace más de una década que Britney Spears perdió todos sus derechos sobre su trabajo y sobre el dinero que ha generado durante toda su carrera como artista. Un hecho que durante los últimos años ha generado una gran controversia.
Los problemas de salud mental de la estadounidense, sus adicciones y sus excesos, llevaron a su padre a tomar la decisión de llevar las riendas de su carrera. Esto provocó que los fans de Britney Spears iniciasen el momento #FreeBritney, que a día de hoy sigue dando mucho que hablar, para conseguir que la artista recupere el acceso a todo lo que consiguió con su trabajo.
La pérdida de libertad de Britney Spears llevó a ‘The New York Times’ a querer contar esta triste historia de la cantante en un documental. Un proyecto muy ambicioso, que ha contado con el testimonio de gente muy cercana a la artista, que por fin está a un punto de ver la luz.
Este documental ha contado con la colaboración de gente de la industria, que colaboró en el lanzamiento al estrellato de la artista. Bien es cierto que aunque no ha participado ningún miembro de su familia, sí que han participado rostros muy conocidos.
Un proyecto que tratará de que el mundo comprenda un poco más que fue lo que ocurrió con la estrella del pop mundial, y los motivos de su caída en picado desde lo más alto de la industria. Para muchas personas nadie ha conseguido quitarle el título de «princesa del pop», aunque hace ya tiempo que su corona dejó de brillar.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ fulmina a su cita: «Me ha venido un olor…»
-
El gesto del protagonista de ‘Off Campus’ que salvó al vida de una desconocida: su sorprendente historia
-
Manuel Carrasco recuerda cómo casi se desmaya en un concierto: «Me quería morir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
Últimas noticias
-
La política del miedo de Opticalia: abre tiendas propias delante de ex franquiciados
-
IQOS x Devialet presentan “Soundsorial Design”: un concepto, dos elementos y un resultado que habla de experiencia
-
La cara y los gestos del Rey al ver que la bandera se caía durante la izada
-
Cuándo es el PSG – Arsenal: a qué hora se juega hoy y dónde ver la final de la Champions League en directo por TV y en vivo gratis
-
La bandera de España se cae del mástil durante su izado en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas