Celebrities

Britney Spears considerada en redes sociales ¿como la reina del comunismo?

Britney Spears ¿reina del comunismo?

Britney Spears
Britney Spears

La crisis del coronavirus está mostrando lo mejor y lo peor de muchos artistas y famosos. Como cada uno está pasando la cuarentena y está ayudando a los demás está revelando cuando es el verdadero carácter de muchos artistas. Lo que no nos esperábamos era que Britney Spears se identificara como comunista, sin ni siquiera ella saberlo.

Britney Spears ha estado muy activa desde el comienzo de la crisis del coronavirus y ha apoyado a la causa en todo momento, defendiendo el lema de quedarse en casa. A través de su Instagram escribió un mensaje que no dejó indiferente a nadie: “Durante estos tiempo de confinamiento, necesitamos conexiones más que nunca. Llamar a vuestros seres queridos, escribir cartas de amor virtuales”, comenzaba la cantante de ‘Toxic’.

“Las tecnologías como la comunicación online, ‘streming’ y la difusión son parte de la comunidad colaborativa. Todos aprenderemos a besar y cogernos las manos a través de las olas del la web. Nos alimentaremos los unos a los otros, redistribuiremos la riqueza, hacemos huelga. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares en los que nos tenemos que quedar.” seguía este comunicado que recordaba a un manifiesto comunista.

“La comunicación se mueve más allá de las paredes. Aún podemos estar unidos” concluía Britney Spears. El post se llenaba enseguida de mensajes de apoyo en la que llamaban a Britney “reina del comunismo” y “reina del proletariado”.

View this post on Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Lo cierto es que Britney Spears ha sido bastante consciente de su privilegio desde el comienzo de la cuarentena y ha reconocido que su gran propiedad y la gran cantidad de dinero que posee le ayuda a no estresarse por la situación. Es más, Britney Spears ha sido una de las primeras artistas que ha comenzado a “distribuir” su riqueza y ha empezado a enviar dinero a los fans que se lo pedían por redes sociales.

Otros artistas se han unido a Britney Spears y están haciendo todo lo posible por ayudar a su fans, como Miley Cyrus o Taylor Swift.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias