Celebrities

Brad Pitt se ha hecho un nuevo tatuaje, ¿por Angelina Jolie?

Este tatuaje de Brad Pitt, ¿es por Angelina Jolie?

Brad Pitt se ha hecho un nuevo tatuaje, ¿por Angelina Jolie?
Brad Pitt podría haberse hecho este tatuaje por Angelina Jolie

Brad Pitt reapareció en el Festival de Venecia. El actor se mostró amable y de buen humor, además su aspecto ha mejorado con respecto a hace unos meses, cuando pasaba por el momento más duro de su divorcio con Angelina Jolie. A pesar de las acusaciones, la custodia y los enfrentamientos judiciales, parece que ahora el ex matrimonio se encuentra más calmado y con ello, más tranquilos sus protagonistas también.

El actor acudió solo a pesar de los constantes rumores de noviazgo con diversas celebridades. En esta ocasión, y tras varios meses en los que apenas se ha dejado ver, lució un nuevo tatuaje en La Mostra de Venecia que ha creado mucha expectación.

Se trata de un nuevo diseño en su bíceps derecho, que se encuentra muy cerca del tatuaje que se hizo hace unos años dedicado a su por aquel entonces esposa Angelina Jolie, aquel tatuaje es una frase en honor a la actriz que dice lo siguiente: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí”

El nuevo tatuaje con el que apareció en su visita a Venecia, a juzgar por las imágenes parece ser una figura de un hombre de pie junto a su sombra. Muchas personas han interpretado este tatuaje como otra dedicatori a su ex Angelina Jolie: hay vida después de ti. Este sería el motivo por el cual Brad Pitt se realizó el nuevo diseño en el mismo brazo y justamente al lado del tatuaje en honor a su ex mujer, no sería un hecho casual como quiere hacer creer.

Brad Pitt es un hombre muy discreto por lo que no revelará el significado de su nuevo tatuaje. La estrella de Hollywood recientemente confesó su problema con el alcohol, su divorció le llevó a adentrarse en uno de los episodios más duros de su vida, del que poco a poco está consiguiendo salir. Actualmente, solo hay que verle para saber que se encuentra mucho mejor, centrado en sus hijos y en sus próximos proyectos profesionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias