Celebrities

Brad Pitt y Angelina Jolie: Surgen nuevos problemas antes del juicio

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se complica

Brad Pitt
Brad Pitt Angelina Jolie

A pesar de que pusieron fin a su matrimonio hace varios años, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando que hablar. La pareja ha protagonizado una de las separaciones más mediáticas que se recuerdan de la industria de Hollywood. A día de hoy siguen dando titulares, pues no han sabido llegar a un punto en común para divorciarse de manera amistosa.

Según ha informado el medio ‘Us Weekly’, la pareja vuelve a tener problemas de cara al juicio por la custodia de sus hijos. Los actores acaban de terminar la terapia familiar en la que se involucraron de cara al juicio para suavizar el asunto. Después de todo, parece que una vez más no han llegado a un punto en común.

El juicio por la custodia de sus 6 hijos tendrá lugar el próximo mes de octubre, y actualmente siguen sin alcanzar un acuerdo del tiempo que pasará cada uno de ellos con sus hijos. Por ese motivo, el juicio es el único medio para solventar este complicado asunto. Será la justicia la que decida como será la custodia.

Aunque será un juez el que decida quien se queda con los niños la mayor parte del tiempo, Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ya es mayor de edad, por lo tanto será él el que tome la decisión de si quiere estar o no con su padre. Cabe recordar que Maddox y el actor no tienen una buena relación desde hace tiempo.

El mismo medio citado anteriormente asegura que Brad Pitt quiere la custodia compartida. Sin embargo, los términos del actor no convencen a Angelina Jolie. La actriz solo aceptará un acuerdo con su ex marido si el hogar familiar deja de estar en la ciudad de Los Ángeles.

Todo apunta a que Angelina Jolie tiene planes de mudarse a Londres con sus hijos, una decisión que no ha gustado al actor y que ha sido el origen del nuevo conflicto entre ellos. Sea como sea, ¡es un hecho que la cuestión continúa complicándose por momentos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias