Celebrities

Brad Pitt y la actriz Joey King, juntos en este proyecto

Brad Pitt y Joey King comparten nuevo proyecto

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt y Joey King podrían estar negociando en un nuevo proyecto cinematográfico en el que compartirían cartel, según informa ‘Deadline’. Se trata de una película en la que la actriz de ‘Mi primer beso’ y el actor de ‘Troya’ no solo compartirían cartel, se convertirían en los protagonistas del proyecto.

Se trata de un futuro thriller de acción, que estará dirigido por el aclamado director, David Leitch para Sony Pictures. Una película titulada ‘Bullet Train’, que comenzaría a grabarse a finales de año, si todo va bien.

Esta noticia, compartida por ‘Deadline’, llega justo tras conocer que la joven actriz protagonizará una tercera entrega de la saga de comedias románticas ‘The Kissing Booth’ de Netflix, con las que alcanzó la fama mundial.

Esta nueva película estaría basada en la novela ‘Maria Beetle’, de la autora japonesa Isaka Kotaro. Una historia que se ubica en el interior de un tren de la línea Shinkasen, concretamente en el tren que va desde Tokio a Morioka.

En este tren se encuentran cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. El problema llega cuando los cinco asesinos se enteran de que hay dos asesinos, que complicarán todavía más las cosas.

Aunque todavía no hay nada confirmado, todo apunta a que si las negociaciones de Brad Pitt y Joey King salen bien, el proyecto podría tener luz verde para comenzar a prepararse cuanto antes, si la cruda crisis sanitaria actual lo permite. Si se confirma la noticia de la nueva película, en la los actores compartirán cartel por primera vez, habrá novedades próximamente. 

Brad Pitt vuelve a encontrarse en una gran etapa tanto personal como profesional, después de haber sido nominado a un premio Emmy.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias