Bosco, protagonista por una grave caída durante la Noria Infernal de ‘Supervivientes All Stars’
Enorme susto en directo
Los corazones de los miembros del equipo de Supervivientes All Stars todavía están acelerados por culpa del susto que se ha vivido en la gala del jueves en la Noria Infernal. Bosco y Logan se jugaban ganar el Tridente Dorado y ha ocurrido lo que nadie esperaba al ver al madrileño salir por los aires en un accidente espectacular.
El sobrino de Pocholo ha llegado a la prueba convencido de hacer un gran papel contra su compañero -que es una leyenda en esta prueba junto a Sofía Suescun-, aunque al tiempo se ha torcido todo. Los espectadores esperaban un gran duelo, pero a los cinco minutos de dar vueltas las fuerzas le fallaron y perdió agarre, provocando que comenzase a golpearse contra las barras de la noria y terminando por salir despedido por los aires hasta caer al agua en una posición muy complicada.
«Madre mía. Bosco se acaba de caer. Logan te cuidado que estás muy mareado», gritaba Laura Madrueño al momento para parar la prueba mientras los gritos en el plató eran estremecedores. Mientras el equipo médico ha acudido a atenderle, el programa volvía al plató y Jorge Javier Vázquez ha mandado un mensaje tranquilizador a sus familiares y amigos: «Tranquilidad. Vamos a ver lo que ha sucedido. Están atendidos por un equipo maravilloso».
Pasado un tiempo prudencial, la señal en directo desde la isla volvía y el protagonista de la caída ha aparecido en pantalla perfectamente para alivio de todos. «Mamá, papá, estoy bien», era lo primero que decía antes de mandar un mensaje para sus seguidores: «Boscolitos, todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe serio en las costillas. Pero estamos bien».
Por el momento el concursante no ha sido evacuado, aunque en las próximas horas seguirá en observación por los médicos para comprobar que no hay lesiones importantes. Habrá que esperar hasta la gala del próximo lunes -el domingo no habrá debido a la final de la Eurocopa- para saber cómo se encuentra después del accidente.
El accidente de Bosco no ha sido el único en Supervivientes
En la edición de 2024 se han vivido momentos complicados y que han puesto en peligro la integridad de los concursantes. Laura Matamoros y Aurah Ruiz sufrieron fuertes caídas que les obligaron a pasar por el centro médico y pusieron su salud en peligro. Aunque la hija de Kiko Matamoros terminó expulsada, todo apuntaba a que su abandono era inminente, mientras que la canaria aguantó como una auténtica jabata y siguió el concurso.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
-
‘Ni que fuéramos’ dice adiós a una colaboradora: «Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión»
Últimas noticias
-
Alerta de la AEMET por el temporal de lluvia y nieve, en directo | Alerta roja en Castellón y Málaga
-
El futuro del Metropolitan: un centro de salud, una escoleta, el Casal de Barri y una biblioteca
-
Una treintena de heridos por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona
-
Evacúan la estación central de Viena por una «amenaza» y detienen todo el tráfico ferroviario
-
Detenido un menor marroquí por apuñalar a un hombre por celos en Almería