Bosco, protagonista por una grave caída durante la Noria Infernal de ‘Supervivientes All Stars’
Enorme susto en directo
Los corazones de los miembros del equipo de Supervivientes All Stars todavía están acelerados por culpa del susto que se ha vivido en la gala del jueves en la Noria Infernal. Bosco y Logan se jugaban ganar el Tridente Dorado y ha ocurrido lo que nadie esperaba al ver al madrileño salir por los aires en un accidente espectacular.
El sobrino de Pocholo ha llegado a la prueba convencido de hacer un gran papel contra su compañero -que es una leyenda en esta prueba junto a Sofía Suescun-, aunque al tiempo se ha torcido todo. Los espectadores esperaban un gran duelo, pero a los cinco minutos de dar vueltas las fuerzas le fallaron y perdió agarre, provocando que comenzase a golpearse contra las barras de la noria y terminando por salir despedido por los aires hasta caer al agua en una posición muy complicada.
«Madre mía. Bosco se acaba de caer. Logan te cuidado que estás muy mareado», gritaba Laura Madrueño al momento para parar la prueba mientras los gritos en el plató eran estremecedores. Mientras el equipo médico ha acudido a atenderle, el programa volvía al plató y Jorge Javier Vázquez ha mandado un mensaje tranquilizador a sus familiares y amigos: «Tranquilidad. Vamos a ver lo que ha sucedido. Están atendidos por un equipo maravilloso».
Pasado un tiempo prudencial, la señal en directo desde la isla volvía y el protagonista de la caída ha aparecido en pantalla perfectamente para alivio de todos. «Mamá, papá, estoy bien», era lo primero que decía antes de mandar un mensaje para sus seguidores: «Boscolitos, todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe serio en las costillas. Pero estamos bien».
Por el momento el concursante no ha sido evacuado, aunque en las próximas horas seguirá en observación por los médicos para comprobar que no hay lesiones importantes. Habrá que esperar hasta la gala del próximo lunes -el domingo no habrá debido a la final de la Eurocopa- para saber cómo se encuentra después del accidente.
El accidente de Bosco no ha sido el único en Supervivientes
En la edición de 2024 se han vivido momentos complicados y que han puesto en peligro la integridad de los concursantes. Laura Matamoros y Aurah Ruiz sufrieron fuertes caídas que les obligaron a pasar por el centro médico y pusieron su salud en peligro. Aunque la hija de Kiko Matamoros terminó expulsada, todo apuntaba a que su abandono era inminente, mientras que la canaria aguantó como una auténtica jabata y siguió el concurso.
Lo último en HappyFM
-
En directo, Final de Eurovisión 2025: a qué hora es, orden de actuación, votaciones y favoritos
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?
-
A qué hora es Eurovisión 2025: dónde ver hoy en directo por televisión y online en vivo gratis
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?
-
Eurovisión 2025: presentadores y quién será la portavoz del jurado español
Últimas noticias
-
En directo, Final de Eurovisión 2025: a qué hora es, orden de actuación, votaciones y favoritos
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás
-
RTVE infringe las normas de Eurovisión al iniciar la retransmisión del festival con un mensaje propalestino
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?