Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
El valenciano ha confesado que está siendo víctima del efecto rebote
El pasado mes de junio, los espectadores de Supervivientes 2025 fueron testigos del gran desenlace de la edición. Tras más de 100 días de aventuras por Honduras y muchas penurias, Borja González fue el elegido por el público para llevarse el ansiado cheque del ganador. Una victoria que el valenciano ha celebrado con mucho orgullo. Ahora, tras casi un mes del final el reality y de su vuelta a la civilización, el joven ha confesado cómo ha vivido su cuerpo los cambios de peso. En su caso, el efecto rebote ha sido real. Pues, tal y como ha confesado a sus seguidores de Instagram, aunque perdió muchos kilos y músculo por la falta de alimento durante su estancia en el concurso, los ha recuperado y superado.
«Yo sé cuántos kilos pesaba antes de ir, cuántos pesaba al volver, pero no sé cuántos kilos peso ahora. Hoy que empiezo el gimnasio, voy a verlo y te lo muestro todo. Chan Chan…», comenzó diciendo en sus historias de Instagram. Después e haber tenido tiempo de adaptarse a la realidad y de desconectar, el ganador de Supervivientes ha tomado la decisión de volver a hacer ejercicio. La ansiedad por comer de todo, ahora que lo tiene a su alcance, le ha pasado factura rápidamente. Por ello, y lejos de dejarlo pasar más tiempo, Borja González se ha puesto serio y ha comenzado su rutina de entrenamiento con el objetivo de volver a estar en el peso que desea.
«Os voy a enseñar cuál es mi estado actual, después de cuatro meses sin entrenar, habiendo pasado por Supervivientes, habiendo pasado al salir la mayor ansiedad por comer de mi vida, que cada hora tenía hambre, no podía parar de comer…», confesó. Ha sido entonces cuando ha comenzado a dar números y ha explicado cuánto ha ganado de peso.
«Vamos a ver si el efecto rebote es verdad o no. Solo deciros que llegué a Honduras pesando 80 kilos, salí pesando 67, perdí 13 kilos, y ahora peso 84. He cogido 17 kilos, y no de músculo», señala. Borja González quiere dejar de comer por ansiedad. Por ello, ha querido compartir con sus seguidores el antes y el después de su estado físico.
Borja González quiere poner fin a su efecto rebote
«Soy una persona que me encanta entrenar, me encanta hacer deporte. Entre cómo se me ha ido de las manos la comida y cómo he ido dejando el deporte a un lado… Sí que es verdad que el esguince… Pero no es excusa. Pero no me preocupa porque soy una persona súper disciplinada, muy constante y encima estoy motivado. Sé que me lo voy a quitar en nada», deja claro.
De esta manera, el valenciano ha dado un paso al frente y ha decidido volver, ahora sí, a su rutina de antes de Supervivientes 2025. Una vuelta a la realidad que le ha pillado con varios cambios por el camino, pero que afronta con mucha positividad. Un camino que piensa compartir con sus seguidores de redes sociales.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
Últimas noticias
-
Resultado elecciones de Andalucía 2026, en directo hoy: últimas noticias, quién ha ganado, escrutinio, sondeos, participación, a qué hora cierran los colegios electorales y última hora en vivo
-
A qué hora cierran los colegios electorales en Andalucía: horarios, quién ha ganado, resultados, y hasta qué hora se puede votar hoy
-
La jornada unificada, en directo: la última hora y goles de todos los partidos de la Liga en la lucha por Europa y para eviar el descenso en vivo online gratis
-
Resultados elecciones Andalucía 2026: consulta el mapa electoral de cada provincia
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Betis: Lewandowski lidera un once con varias novedades