Celebrities

Boda de Isa Pantoja y Asraf Beno: fecha, hora y dónde se van a casar

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno es una de las más esperadas: ¿cuándo, dónde y a qué hora se casarán?

Asraf Beno e Isa Pantoja.
Asraf Beno e Isa Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Isa Pantoja y Asraf Beno están a punto de darse el «sí, quiero». Después de muchos meses de espera, la pareja va a hacer realidad uno de sus mayores sueños: ¡Casarse y estar unidos para siempre! El pasado mes de julio, la hija de la tonadillera compartió en El programa de Ana Rosa alguno de los tantos detalles de uno de los días esperados de su día.

De esta forma, la hermana de Kiko Rivera confirmó lo siguiente: «Va a ser una boda civil, por la tarde». En cuanto le preguntaron por el lugar escogido para la celebración, la joven lo confesó: «Sabemos la provincia. ¡Va a ser en la provincia de Sevilla!». Acto seguido, Joaquín Prat fue directo a la hora de preguntar la fecha de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno.

En ese momento, la hija de la tonadillera respondió: «El 13 de octubre a las 18:30 horas». El presentador no tardó en reaccionar: «¡Qué maravilla! En pleno puente del Pilar», a lo que la novia respondió: «Claro, para que podáis venir». De esas declaraciones hace casi tres meses. Ahora, la cuenta atrás está a punto de llegar a su fin.

Recordemos que la historia de amor de Isa Pantoja y Asraf Beno comenzó en septiembre de 2018, con la participación de ambos en la sexta edición de GH VIP. Nadie apostaba por esta historia y, años después, han demostrado que se quieren más que a nada. ¡Tanto es así que van a dar el paso de casarse!

La ceremonia, tal y como comentó Isa Pantoja en su día, se celebrará en una exclusiva hacienda llamada Al Baraka, ubicada en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Es un lugar absolutamente perfecto para ellos, ya que se encuentra en Andalucía y, además, cuenta con una decoración con muchos guiños a la cultura musulmana. ¡Es un lugar perfecto!

Lejos de que todo quede ahí, es importante tener en cuentas que, al tratarse de un lugar absolutamente exclusivo, la privacidad de los invitados está asegurada. Entre otras cuestiones, esta hacienda cuenta con aparcamiento privado y unos imponentes muros que están «a prueba de paparazzis».

Como dato curioso, Isa Pantoja y Asraf Beno han tenido la oportunidad de organizar una boda íntima o una multitudinaria puesto que, según el portal especializado bodas.net, esta hacienda puede albergar hasta 750 invitados. En cuanto al precio del menú, podría oscilar los 80 euros. Todo depende de las opciones que escoja la pareja, claro está. Lo cierto es que, pase lo que pase, ¡estamos ante una de las bodas más esperadas del año!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias