Blas Cantó y Sofía Ellar, una unión mágica en ‘Humanidad en Paro’
Blas Cantó y Sofía Ellar nos hacen un regalo
El cantante Blas Cantó ha colaborado junto a otra gran artista, Sofía Ellar, en una canción que ya se puede escuchar en diferentes plataformas digitales. El tema llamado ‘Humanidad en Paro’ está siendo un éxito y ya ha alcanzado las miles de reproducciones.
Blas Cantó que será el representante de España en ‘Eurovisión 2020’, ha querido sorprender a sus fans una vez más antes de emprender su viaje hacia Rotterdam. Y es que si hace poco dió un concierto espectacular para despedirse de sus seguidores, ahora ha querido lanzar una nueva canción antes de fin de año.
Desde luego no había una forma más bonita de despedir el 2019 que con este single, la colaboración entre Sofía Ellar y Blas Cantó está triunfando y es que con una puesta en escena muy navideña, los cantantes han sabido cómo transmitirnos su mensaje a la perfección. La canción que esconde una bonita reflexión en su letra y es que la composición de la canción guarda también un estilo muy emocional y sensible.
Los artistas han querido unir sus preciosas voces para sorprender a sus fans antes de Navidad. El tema que hace referencia a esta época del año ha sido muy bien recibido por los seguidores de ambos.
Además Sofía Ellar ha querido dejar un mensaje en la descripción de la canción “Esta canción la escribí hace ya unos años, para alzar la voz que muchos no tienen. Hoy tengo la suerte de cantarla con alguien al que admiro y que tiene gran sensibilidad por la música, el alma y la bondad de los corazones: Blas Cantó.” publicaba la artista en la plataforma digital de YouTube.
La realidad es que la cantante ha dado en el clavo describiendo la personalidad del representante de España en ‘Eurovisión 2020’ y es que nadie puede negar que Blas Cantó tiene un gran talento para la música y transmite una sensibilidad especial en sus canciones.
Desde luego, ambos han conseguido terminar el año de la mejor forma posible, con un gran tema en el que además exponen una bonita reflexión perfecta para la Navidad. La canción ya ha conseguido llegar a las 13 visualizaciones en muy poco tiempo y todo apunta a que estas cifras seguirán subiendo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Milei salpicado por un caso de presunta estafa con criptomonedas que movió 100 millones de dólares
-
Iñaki Williams denuncia insultos racistas en el Espanyol-Athletic: «Han llamado puto moro a Maroan»
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas
-
El sencillo truco de Martín Berasategui para hacer una tortilla de patatas firme y jugosa a la vez
-
Macron convoca a los líderes europeos a una «reunión especial» para discutir sobre la guerra en Ucrania