Música

Blas Cantó podría tener lista su canción para ‘Eurovisión 2020’

El representante de España está muy ilusionado

Blas Cantó podría tener lista su canción para ‘Eurovisión 2020’
Blas Cantó y su canción para Eurovisión

Blas Cantó ha admitido en una entrevista que está muy ilusionado con la canción que interpretará en la gala de ‘Eurovisión 2020’ y además ha confirmado que ya está todo listo por lo que podrían faltar días o incluso horas para que podamos disfrutar de este tema.

Blas Cantó fue elegido como representante de España para la próxima gala del concurso de Eurovisión que tiene lugar cada año en diferentes lugares. Ahora el cantante ha confirmado en una entrevista de radio que está muy ilusionado con este proyecto y que le ha puesto muchas ganas.

Este concurso de canciones musicales se celebrará en Rotterdam, en los Países Bajos. Las entradas ya han salido a la venta y pueden adquirirse desde la página oficial de ‘Eurovisión’, la primera semifinal tendrá lugar el día 12 de mayo, la segunda semifinal será el día 14 de mayo y la gran final se celebrará el día 16 de mayo. Todas estas galas comenzarán a las 21:00h y contarán con la presencia de numerosos artistas de países de toda Europa y también con las propuestas de Australia e Israel.

El sitio habilitado para el festival del año que viene es ‘Ahoy Arena’ que ya albergó el concurso de ‘Eurovisión Junior’ en 2007 y en esta 65ª edición también será la ciudad anfitriona. La pasada edición tuvo lugar en Tel Aviv, el protagonista de la última gala de este concurso fue Duncan Laurence con su propuesta ‘Arcade’, sin embargo, aún tendremos que esperar unos meses para ver qué país se hace con el premio esta vez.

El cantante holandés ha visitado España hace poco y en una entrevista ha hablado sobre los candidatos para este concurso y en concreto ha hablado sobre Blas Cantó. El ganador de ‘Eurovisión 2019’ dijo que si la canción aún no estaba lista, él se ofrecía para componerla. Sin embargo, por lo que ha confirmado ahora el cantante español en una entrevista la canción ya está más que lista y podríamos disfrutar de ella dentro de muy poco.

Por las últimas pistas que nos ha dado Blas Cantó todo apunta a que será un auténtico temazo y nosotros estamos seguros de que el cantante conseguirá cautivar a todos los allí presentes la noche del 16 de mayo de 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias