Blanca Suárez sorprende con su radical cambio de look para ‘Las chicas del cable’
Blanca Suárez vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look
La próxima semana conoceremos el desenlace de la serie de Netflix ‘Las chicas del cable’. Lidia (Blanca Suárez) y sus compañeras Sara, Carlota y Marga se despiden el 3 de julio tras 6 temporadas llenas de emoción.
La serie de ficción (la primera española en la plataforma Netflix) ha obtenido un gran éxito entre el público de su país natal. Sus protagonistas femeninas tratan de luchar contra el modelo de vida impuesto a las mujeres en la sociedad de los años 20 mientras trabajan como telefonistas. Ellas representan el progreso y la modernidad de una época.
Para la ocasión, Blanca Suárez ha aparecido con un sorprendente nuevo look a lo Rita Hayworth, con una larga melena rubia y ondulada. La actriz ha presentado ella misma en su cuenta de Instagram este nuevo aspecto, con una imagen acompañada de un misterioso mensaje en referencia al final de la serie: “Queda poco más de una semana para que veáis los 5 últimos capítulos de #LasChicasDelCable … y entre muuuuchas otras cosas podréis ver a estos 3 juntos con estas pintas….. Por qué de repente voy a lo LA Confidential? Pues ale, el 3 de JULIO lo sabréis!!!!!!!!”.
Blanca Suárez aparece junto a sus compañeros de reparto Nico Romero y Miguel Diosdado vestidos elegantemente en una lujosa habitación de hotel. La popular intérprete hace uso continuo de sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores y compartir sus viajes, posados e impactantes cambios de look, que se convierten en tendencias de moda de la mano de sus más de 4 millones de seguidores. Ha aparecido con cabello corto (en un “falso pixie”), melenaza rubia, morena…
Pero no nos la imaginábamos con una melena rubio platino a lo Marilyn Monroe. ¿Se quedará la actriz con este sensual look hasta después de la serie, o solo tendremos la oportunidad de verla así en el final de la sexta temporada de ‘Las chicas del cable’? Nosotros, desde luego, no faltaremos a la cita en Netflix el próximo 3 de julio.
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes’? Resumen de la gala más dura para Omar Sánchez
-
Audiencias ayer, 23 de octubre: ‘La Revuelta’ logra récord (33,9%) con su masaje a Sánchez
-
Enrique Anaut sigue los pasos de Rosa y carga contra ‘OT’: «Una de las peores experiencias de su vida»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de octubre?
-
¿Sigue abierto el Bar Avenida de Granátula de Calatrava tras ‘Pesadilla en la cocina’?
Últimas noticias
-
Jose Coronado (69 años), actor español: «En mi generación aprendías sobre la cortesía, el concepto de respeto y un saber estar viendo a nuestros padres»
-
Las esculturas de acero de Vicenç Mulet llegan al Club de Mar-Mallorca tras su paso por la Misericòrdia
-
Paco González desvela toda la verdad sobre su retirada de la radio: «Quería dejarlo del todo»
-
El manjar típico de Baleares en el Día de Todos los Santos imposible de encontrar en ninguna otra región española: si no te gusta te lo puedes poner al cuello
-
Mariano Rajoy (71 años) sobre su infancia: «La educación tiene que ver con obtener lo mejor de cada uno»