HappyFM
Celebrities

Blanca Suárez sorprende con un espectacular cambio de look que te fascinará

¡A Blanca Suárez todo le queda bien!

Blanca Suárez se ha ganado con creces el hecho de ser una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Son muchos años los que lleva regalándonos su talento tras la pantalla, y es que no hay nada que se le resista… Todo lo que toca se convierte en oro.

El último trabajo que hemos visto por su parte es la nueva película para Netflix que ha protagonizado junto a Belén Cuesta, Macarena García y Amaia Salamanca, ‘A pesar de todo’. Además, es en esta misma plataforma donde se está ganando un gran reconocimiento mundial por su papel en ‘Las Chicas del Cable’. El caso es que Blanca Suárez no para de realizar proyectos, ¡y nosotros encantados de verla por todos lados!

Si sigues sus pasos en Instagram, te habrás dado cuenta de que a la actriz le encanta estar cambiando constantemente su aspecto físico. La hemos visto tocar varios estilos y lo mejor es que todos le quedan bien.

Ha llevado looks más urbanos y ‘rebeldes’; además ya sabemos que es una gran aficionada a los diferentes diseños de uñas y se las cambia muy a menudo. También hubo una temporada en la que llevó el septum, ¡y lo lucía increíble!

Pero también le gusta llevar outfits más sofisticados de vez en cuando, sabe sacarse partido sin lugar a dudas:

El pelo es uno de sus puntos fuertes y la hemos visto pasar por todos los estilos y colores; rizado, liso, corto, largo, morena, rubia, pelirroja… Juzga por ti mismo, ¿qué look te gusta más?

Pero es que ahora nos ha sorprendido con un nuevo corte de pelo: una melena rubia extra larga que le llega hasta el final de la espalda. Así de guapa ha aparecido en un evento de Samsung, la marca de telefonía con la que colabora.

«Hoy he acabado con las existencias de postizos de esta comunidad. Las tengo todas yo, sorry», bromeaba la actriz en Instagram.

Este nuevo look le ha gustado tanto, que ella misma ha contado en redes el drama que le suponía tener que quitarse las extensiones; «DRAMA. No quiero quitármelas. Lo único que quiero es enredarme entre pelos kilométricos en la cama», escribió  Blanca en un Instagram Storie.