Blanca Suárez se somete a un espectacular (y radical) cambio de look
Blanca Suárez sorprende con su nuevo cambio de look
Blanca Suárez sabe adaptarse perfectamente a los papeles que le toca interpretar. Y no solo metiéndose en ellos hasta el punto de que todos sus personajes tengan un poco de ella, sino que también sabe adaptarse a ellos físicamente. Nunca le ha puesto pegas a ningún papel por tener que someterse a un cambio de look muy arriesgado, de hecho todo lo contrario, a la actriz he encanta arriesgar y probar nuevos looks, y si puede ser a través de los personajes que interpreta, mucho mejor.
Desde sus inicios cuando la conocimos siendo Julia en la exitosa serie juvenil ‘El internado’, donde llevaba una melena por el nombro y el cabello teñido de negro azabache, hasta su papel actual en ‘Las chicas del cable’ donde luce un pelo de un tono mucho más claro, pasando por todas las películas y series en las que ha trabajado, donde siempre nos ha sorprendido con sus cambios de look.
Quien arriesga, gana y sino que se lo digan a Blanca Suárez. Además de los cambios de looks exigidos por el guión. La actriz es muy fan de realizarse cambios de looks así porque sí. Pelo corto, melena midi, rubio, castaño, reflejos más claros, melena rubio platino… la actriz no tiene ningún miedo a experimentar con su pelo. Sin embargo, con el último cambio de look ha sorprendido más que nunca.
Blanca Suárez lleva medio verano trabajando en la película ‘El verano que vivimos’, del director Carlos Sedes. En esta ocasión, por exigencias del guión Blanca Suárez ha podido dejar su larga melena respirar y no ha tenido que someterla a ningún nuevo tinte, sin embargo, por primera vez ha tenido que teñirse las cejas.
La intérprete de ‘Las chicas del cable’ ha compartido el paso a paso en su cuenta de Instagram, y a pesar de que en un primer momento muchos de sus fans no entendían nada y pensaban que estaba cometiendo una locura, más tarde muchos de ellos han opinado que realmente no es una mala idea. La mayoría de las veces, cuando nos teñimos el pelo nos olvidamos de las cejas, y puede que entonces haya una diferencia muy grande entre el tono de nuestro cabello y el de nuestras cejas. Por lo tanto, igual es hora de poner de moda el tinte de cejas. ¿O no?
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
-
Así es el desayuno que Kendall Jenner ha puesto de moda
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de octubre: Curro hace una propuesta a Ángel que nadie espera
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de octubre: Manuela se queda sin salida y Alejo propone adelantar su boda con Luisa
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de octubre: Andrés, confundido, le preguntará a Begoña si todavía lo ama
Últimas noticias
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
-
Iker Jiménez relata su noche más angustiosa en Ceuta: «Se escuchaba a niñas gritar en un cementerio»
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, sábado 10 de octubre de 2026
-
Los expertos en limpieza coinciden: se insta a retirar inmediatamente la bayeta colgada del grifo por salud e higiene