Blanca Suárez reacciona a la portada con fotos robadas con Javier Rey
La actriz Blanca Suárez comenta las imágenes robadas con Javier Rey
La actriz Blanca Suárez ha concedido una entrevista a ‘Buenos días Madrid’, en Telemadrid. Durante la entrevista, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha respondido a preguntas sobre el final de la serie y también de su relación con los medios de comunicación.
Sobre el final de ‘Las chicas del cable’, Suárez ha comentado que los protagonistas de la serie se reunieron para valorar el futuro de la ficción de Netflix. “No queríamos faltarle el respeto a la historia, a los personajes, alargando algo sin necesidad. Lo hablamos entre todos y teníamos sentimientos encontrados. Todos fantaseábamos con un final a su estilo”, ha confirmado.
El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el ‘Día de los enamorados’, se estrenaba la primera parte de la quinta y última temporada de la serie. La segunda parte también constará de cinco episodios y llegará en verano.
Hace unas semanas la actriz nos sorprendía siendo portada en una revista de corazón cuando fue pillada en la calle junto al actor Javier Rey, su actual pareja.
Ella terminó en septiembre con el actor Mario Casas, y poco después conocimos a su nueva pareja, Javier Rey, quien tiene un hijo con la actriz Iris Díaz.
“Desayunar un día con una portada en la que se descubre eso que tú quieres mantener al margen, ¿se te corta el desayuno?”, le preguntaba la periodista Amalia Enríquez.
“Un poco sí. He aprendido a que no me corte la vida”, ha dicho sobre verse en portada. “Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en los que sabes perfectamente dónde están, quiénes son y a cuántos metros están pues se te corta el día”, añadía Blanca Suárez.
En general, la actriz ha confesado que se siente “muy agradecida y respetada en general” por la prensa “salvo en momentos muy concretos”.
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 22 días: sus cinco días de reflexión por estar «profundamente enamorado»
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Los albañiles coinciden: antes de aplicar pintura impermeabilizante a las paredes, se debe reparar todas las grietas con selladores profesionales
-
En 1884 fue un regalo del rey de Siam a una inglesa; más de 140 años después es una de las razas de gato más populares del mundo
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 7 de noviembre de 2026