Redes sociales

Blanca Suárez, protagonista de un topless en Instagram que ha dado que hablar

Blanca Suárez y el comentado posado en Instagram

Blanca Suárez, protagonista de un topless en Instagram que ha dado que hablar
Blanca Suárez

A Blanca Suárez le importa muy poco lo que puedan opinar sobre ella. La actriz española hace y dice lo que siente en cada momento, es transparente aunque también muy discreta con su vida privada, y eso se lo aplica también a su cuenta de Instagram. Recientemente ha publicado una provocadora imagen que ha dejado a sus seguidores sin palabras, sin importarle el que dirán.

No es la primera vez que Blanca Suárez comparte una imagen de este estilo en su cuenta de Instagram, donde se muestra tal como es y publica las imágenes que le apetecen, sin embargo la fotografía que publicó en su historia ha sorprendido mucho a sus seguidores.

Una imagen en la que Blanca Suárez aparece haciéndose un selfie en la habitación de un hotel únicamente con la ropa interior, demostrando también que es una mujer feliz con su cuerpo y muy segura de si misma. La imagen la han compartido varias cuentas de fans de la actriz alabando el mensaje positivo que trasmite de que hay que aceptarse a uno mismo tal y como somos.

View this post on Instagram

@blanca_suarez vía Stories| 18/10

A post shared by Blanca Suárez Page ♡ (@blancasuarezpage) on

Publique lo que publique, las imágenes que Blanca Suárez comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram siempre dan que hablar. La actriz suele compartir imágenes de sus proyectos profesionales, de viajes, con amigos, de su perro pistacho… pero de quien no hay ni rastro en su Instagram es de su pareja el actor Mario Casas.

A pesar de que ambos llevan varios años de relación, se mantienen muy discretos a la hora de mostrar su vida privada a través de las redes sociales y a día de hoy ninguno de los dos han dado el paso de publicar una foto juntos.

Eso sí, comparten imágenes hechas por el otro cuando se van de viaje e incluso Blanca Suárez felicitó de manera discreta a Mario por su cumpleaños a través de una historia. ¿Llegará el día que alguno de los dos publique la primera foto juntos?

View this post on Instagram

-A-t-h-E-n-s- . . @cavagroupltd #cavagroupltd

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias