Televisión

Blanca Suárez podría haber desvelado el gran secreto de ‘La Resistencia’

Blanca Suárez, ¿ha desvelado el secreto de 'La Resistencia'?

Blanca Suárez
Blanca Suárez podría haber desvelado este secreto de La Resistencia

Tres de las cuatro ‘Chicas del cable’ acudieron el pasado 5 de febrero a ‘La Resistencia’ para promocionar la nueva temporada de la serie de Netflix. Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández llegaron al plató del programa de #0 y lo revolucionaron.

Las actrices están acostumbradas a las entrevistas y la promoción y se devolvieron de lujo en una entrevista que se alargó mucho más allá de lo previsto. Siguieron a Broncano con todas las bromas y animaron mucho al público con su actitud.


La nueva temporada de ‘La Resistencia’ incluye una novedad: una caja a la que los entrevistados tienen que mirar al fondo pero no pueden decir nada.

Los invitados son obligados a firmar un acuerdo de confidencialidad y deben prometer no decir lo hay en la caja y no dar ninguna información al respecto.

Sin embargo, a Blanca Suarez ayer se le escapó una pista. Mientras miraba la caja junto a Nadia de Santiago, las actrices miraban y dejaban de mirar, no estaban muy seguras si querían verlo o no. Al final Suarez dijo “Ya está. Ha vuelto a empezar”.


Los seguidores del programa que llevan toda la temporada queriendo saber que hay dentro de la caja acogieron la pista con mucho interés y sirvió para reforzar una de las teorías más apoyadas: la caja tiene en el fondo una pantalla con un video que se repite en bucle. Aunque sepamos que lo que con tiene la caja es un vídeo, aún se sigue haciendo conjeturas de cual es el contenido del vídeo. Solo sabemos que fue idea del presentador David Broncano.


No sabemos si ‘La Resistencia’ nos mantendrá en vilo o en algún momento revelará el contenido de la caja. Quizás el contenido es tan fuerte que no está permitido mostrarlo por la televisión. El contenido está claro que no es apropiado para niños ya que a uno de sus últimos invitados Miquel Montoro de 13 años ni si quiera se lo mencionaron. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias