Blanca Suárez, de nuevo sonriente tras los complicados sucesos vividos
¡Volvemos a ver a Blanca Suárez!
Blanca Suárez se ha consagrado como una de las actrices españolas más reconocidas a nivel mundial. Muchos son los trabajos que respaldan su éxito, pero, actualmente está brillando como nunca en con la serie ‘Las chicas del cable’ en Netflix.
El éxito de Suárez no solo se debe a su buen hacer frente a la cámara, ya que la actriz, en un momento en el que las redes sociales se han convertido el termómetro perfecto que mide la fiebre que causan las estrellas en el público, cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
En lo profesional, la actriz cierra el año como uno de los mejores de los últimos años. Sin embargo, en cuanto a lo personal no ha sido un año tan brillante como en lo laboral. Blanca Suárez ha puesto punto y final a su relación con el actor Mario Casas hace escasos meses tras más de dos años de relación.
Aunque ambos se conocieron hace 8 años en los rodajes de la seria de Antena 3 ‘El Barco’, su relación tuvo comienzo hace dos, cuando ambos volvieron a coincidir en la película ‘El Bar’.
Tras su ruptura con Mario Casas, la actriz no ha querido pronunciarse públicamente y se ha mantenido de perfil bajo esquivando a la prensa siempre que ha podido. Sin embargo, parece que la madrileña ha superado esta ruptura tan sonada y sus seguidores han celebrado verla nuevamente sonreír.
La actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram felicitando a todos y cada uno de sus seguidores la navidad con una imagen de su perro y escasas horas después otra con una sonrisa de oreja a oreja.
La intérprete, que no ha necesitado palabras para acompañar a esta imagen tan esperada, ha sido notablemente elogiada por sus seguidores con mensajes de ánimo: «Así es como te queremos ver» o «Esa es la sonrisa que me salva».
La imagen ha roto todos los récords logrando más de 278.000 ‘me gustas’ y casi mil comentarios.
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
En EE.UU. estaban muy tranquilos hasta que un país de la UE ha roto con lo establecido y confirma que ya tiene más capacidad para producir munición
-
Pancartas comunistas y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
Gortázar (CaixaBank) alerta del caos legislativo: «Habrá más decretos que no se convaliden»
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
De la Fuente esperará a todos