Televisión

Blanca Suárez “muere”: Estas son las palabras de su novio Javier Rey

Javier Rey acude al funeral de Blanca Suárez en 'El cielo puede esperar'

Blanca Suárez “muere”: Estas son las palabras de su novio Javier Rey
Blanca Suárez

‘El cielo puede esperar’, el programa de Movistar+ que cada capítulo celebra un funeral falso de un personaje famoso. La victima de esta semana ha sido la actriz Blanca Suarez. La razón de su repentina muerte ha sido por culpa de las prisas de un photocall. Como es habitual en este formato, sus amigos más allegados acuden a la ceremonia para hacer su último homenaje a la supuesta muerta.

Al “funeral” de Blanca Suarez acudieron sus compañeros de ‘Las Chicas del Cable’ Martín Rivas, Marta Torné, Ana Fernández, Nadia de Santiago y su gran amigo Jon Kortajarena. Sin embargo, el invitado que le dedicó las palabras más bonitas fue su novio Javier Rey: “Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en ‘El verano que vivimos’, el último verano”, “Cuando llegamos al hotel entre todo el equipo empezamos a hacer ‘putadillas’ y digamos que Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras”. El actor terminaba el discurso asegurando que será “de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya”.


La “difunta” tiene acceso a intervenir en la ceremonia durante el programa y reaccionó a las palabras alegando que “Javier Rey es muy, muy, muy, muy, muy amigo mío”. La realidad es que la relación entre Blanca Suarez y Javier Rey saltó a la luz hace pocas semanas. Como ha contado el actor, la pareja se conoció en verano durante un rodaje y desde entonces han estado ocultando su relación. Este programa ya es una confirmación más de que la pareja va viento en popa.

‘El cielo puede esperar’ es un programa de Movistar + que actualmente está en su segunda temporada. El funeral está ahora conducido por el humorista Alberto Casado. Esta temporada han “matado” a Estopa, María Teresa Campos y a Cristina Pedroche. Las muertes más disparatadas siguen los funerales más cómicos que además cuentan con las actuaciones que los “fallecidos” eligen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias