Celebrities

Blanca Suárez y Javier Rey: Así fueron los comienzos de su relación

Blanca Suárez y Javier Rey comenzaron su historia de amor tras el rodaje de 'El verano que vivimos'

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Si hay algo que gusta a los espectadores, son las historias de amor de las películas que traspasan la pantalla. Amores que dejan atrás la ficción para convertirse en realidad, algo que ha pasado desde los inicios del cine, y que a día de hoy, sigue pasando. El roce hace el cariño y sino que se lo digan a Blanca Suárez y a Javier Rey.

Los actores se conocían de otros proyectos, pero no fue hasta el verano de 2019 cuando iniciaron un romance, que a día de hoy sigue en pie. Blanca Suárez y Javier Rey se enamoraron rodando ‘El verano que vivimos’, la película que triunfó en el festival de cine de San Sebastián y que llega ya a los cines de toda España.

Desde aquel verano, los actores mantienen una discreta relación, que comenzó con los dos personajes de la película que se enamoraron, tanto dentro como fuera de la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

nueva aventura… este verano será: #ElVeranoQueVivimos ¡¡¡¡¡¡ v a m o s A L L Á !!!!!!

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Debido a la crisis sanitaria actual, el estreno de la película se tuvo que aplazar, pero la presentación de la película, más de un año después de su rodaje, ha hecho que la pareja recuerde los inicios de su noviazgo, cuando comenzaron los sentimientos y decidieron dejarse llevar.

La ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas fue un shock para muchas personas, que no se esperaban que la pareja, que tan buen equipo hacía después de tantos años de amistad, decidiera terminar la relación. Sin embargo, la actriz ha encontrado en Javier Rey un gran compañero de vida, viviendo su relación sin esconderse.

Aunque son muy discretos con su vida privada, hace tiempo que ya no se esconde, y se les puede ver por Madrid haciendo todo tipo de planes o dando paseos con sus perros. Si hay algo claro, es que nunca olvidarán «el verano que vivieron».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias