Redes sociales

Blanca Suárez y la imagen de la discordia con la que ha callado muchas bocas

Blanca Suárez se ha refugiado en sus amigas y esta imagen lo demuestra

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Son cuatro de las actrices españolas más aclamadas del momento, seguidas por millones de personas en las redes sociales, un gran reclamo para las marcas publicitarias y además, son grandes amigas. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta se unieron durante la grabación de la película ‘A pesar de todo’, estrenada el pasado mes de marzo de este año, y desde entonces se han vuelto inseparables.

La amistad que fortalecieron durante el rodaje de la película, porque ya eran amigas desde que se conocieron en otros proyectos profesionales, se mantiene a día de hoy. A pesar de que debido a sus apretadas agencias y compromisos, tienen actualmente muy poco tiempo libre para poder reunirse, una imagen compartida por la actriz Blanca Suárez demuestra que la gran amistad que les une hace que saquen tiempo de donde sea para poder estar un rato juntas.

La actriz ha publicado una imagen en la que aparecen “unidas y revueltas” como ha escrito en el título, acompañado de un sentimiento de hermandad mutuo, y el deseo de seguir compartiendo momentos así siempre.

Blanca Suárez no ha sido la única que ha compartido una imagen del esperado reencuentro. Macarena García, Belén Cuesta y Amaia Salamanca han hecho lo mismo que su amiga y han publicado cada una en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes, que demuestran que han estado juntas, y lo que disfrutan de sus quedadas.

Parece que Blanca Suárez ha optado por refugiarse en sus amigas tras su ruptura con Mario Casas, la cual está siendo de lo más comentada en las últimas semanas, a pesar de que la pareja siempre fue muy discreta con su relación. Por ello, la intérprete de ‘Las chicas del cable’ prefiere guardar silencio y pasar más tiempo con su familia y amigos para superar el bache sentimental que está atravesando.

View this post on Instagram

🙃❤️

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias