Blanca Suárez hace un guiño a este personaje asesinado en ‘Las chicas del cable’
Blanca Suárez hace un guiño a un personaje de 'Las chicas del cable'
‘Las chicas del cable’ está a punto de llegar al final al desenlace final. La exitosa serie de Netflix ya ha emitido la primera parte de su quinta temporada, y tiene pendiente emitir la segunda parte que han dejado para más adelante, a mediados de este 2020. La primer parte ya nos ha dejado un par de momentos traumáticos, y uno de ellos es la muerte de uno de los personajes más veteranos de la serie. Desde entonces, Blanca Suárez lleva días dedicando preciosos mensajes al actor que lo interpretaba.
Atención: A partir de este momento podría haber spoilers sobre la nueva temporada de ‘Las chicas del cable’, así que si todavía no has visto la primera parte… ¡Corre a verla antes de seguir leyendo!
“Me gustaría hacer un homenaje a este hombre con el que he compartido más del 50% de mi vida durante casi cuatro años” explicó Blanca Suárez, que interpreta el papel de Lidia en la serie.
Carlos murió de un disparo en la cabeza, que después los soldados simularon que había sido un suicidio, para mancillar la reputación del personaje antes de morir.
Para Blanca Suárez, Martín Rivas “es un tipo especial, con una belleza estratosférica y un corazón descomunal, con más facilidad que yo (si cabe) para dormir en las posturas más insospechadas”
Temas:
- Blanca Suárez
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los expertos en peluquería explican por qué no debes teñirte todo el pelo cada vez que aparecen canas: el error que puede apagar el color de las puntas
-
Antes de salir de viaje, pon un vaso y una hoja de papel en el fregadero de la cocina: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
La psicología explica por qué las personas que agradecen por escrito el trabajo de los demás demuestran que saben valorar el esfuerzo ajeno
-
Un marroquí que trabaja en España: «Los extranjeros que trabajan que sean bienvenidos y los que traen problemas que los echen fuera»
-
¿Qué frase es correcta: «La dije que viniera» o «Le dije que viniera»? El error gramatical que confunde a todos por su arraigo en algunas regiones españolas