Celebrities

Blanca Suárez encuentra el amor con Javier Rey tras su ruptura con Mario Casas

Blanca Suárez y Javier Rey se convierten en la pareja sorpresa del año

Blanca Suárez

El 2020 ha comenzado con una nueva y sorprendente pareja. Si hace unos meses,la actriz de ‘Las chicas del cable’ estaba atravesando un momento complicado después de su ruptura con el actor Mario Casas, ahora parece que la actriz Blanca Suárez ha vuelto a encontrar el amor junto a al también actor, Javier Rey.

Aunque la noticia no ha visto la luz hasta este mes de enero, la pareja comenzó su relación el pasado verano. Un amor que se forjó durante el rodaje ‘El verano que vivimos’, una película que se estrenará este año y en la que ambos son protagonistas.

El romance que Blanca Suárez y Javier Rey viven en la película traspasó el set de rodaje y saltó a la vida real, y aunque al principio decidieron llevarlo en secreto, la pareja dejó de esconderse y ya se les ha visto en la noche madrileña de lo más enamorados. A pesar de ser conscientes de que podían estar siendo fotografiados, la pareja no escatimó en muestras de cariño, como se puede ver en las imágenes que ha publicado en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’.

Tras el rodaje de ‘El verano que vivimos’, y durante las entrevistas promocionales de la película, Blanca Suárez expreso lo que había sentido rodando el nuevo proyecto que pronto verá la luz:

“Creo que esta será una de esas películas que cuentan tanto en lo personal, en las cosas que he vivido y he sentido…” unas palabras muy sinceras, que ahora cobran sentido, ya que gracias a esa película la actriz volvió a encontrar el amor de la mano de Javier Rey.

Con esta nueva relación, Blanca Suárez ha pasado página definitivamente de su ruptura con el actor Mario Casas, a pesar de que se creía que la actriz lo estaba pasando bastante mal, lo cierto es que encontró en su compañero de reparto, Javier Rey, una nueva ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias