Redes Sociales

Blanca Suárez se convierte en tendencia en Twitter tras este hilo

Blanca Suárez revoluciona Twitter

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Blanca Suárez ha estado en boca de todos desde hace un par de días en Twitter, sin ni siquiera haber hecho nada. El otro día incluso llegó a convertirse en Trending Topic cuando todo el mundo estaba comentando que ha trabajado con algunos de los actores más guapos de España.

El estreno de la serie ‘Valeria’ con Maxi Iglesias como protagonista y un vídeo viral de Mario Casas bailando con su hermano ha hecho recordar quienes son los cuatro actores más deseados del panorama español: Yon González, Martín Rivas, Maxi Iglesias y Mario Casas. Rápidamente alguien señalaba que Blanca Suárez había tenido el placer de actuar con todos ellos.

“Imagina ser Blanca Suárez y haberte liado con estos cuatro en alguna serie o película” comentaba una internauta. Tweet que se hacía viral y todo el mundo comenzaba a hablar sobre este caso. Algunos abrían el debate: “Imagina ser alguno de estos cuatro y poder haberte liado con Blanca Suárez”.

Los comentarios no paraban comparando que sería mejor si estar con Blanca Suárez o con alguno de estos cuatro. Respuestas y tweets con ninguna intención más que alabar a los cinco actores españoles que tienen muchos fans en la red social.

Muchos recordaban que no solo aprecian a Blanca por esto, también por su increíble talento que le ha conseguido nominaciones a los Goya y los Feroz y un premio Platino por su actuación en su último proyecto con Netflix: ‘Las Chicas del Cable’. Recordemos que esta serie lleva cuatro temporadas triunfando internacionalmente y ha colocado a la joven en el panorama latinoamericano, donde tiene también mucho seguidores.

La reconocida actriz, ajena al debate, ha compartido en su cuenta de Instagram que ha tomado una decisión importante y ha traído un nuevo miembro a su casa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias