Blanca Suárez, ¿confundida con Jennifer Lopez por este look?
¿Por qué han comparado a Blanca Suárez con Jennifer Lopez?
Cuando estás bien por dentro, eso se refleja por fuera. Blanca Suárez se encuentro en un momento personal inmejorable. La actriz mantiene una relación sentimental con el actor Mario Casas cada vez más consolidada, a pesar de que ambos se siguen manteniendo muy discretos y sin publicar imágenes juntos en las redes sociales.
Además, continúa siendo una de las actrices españolas del momento. No le faltan proyectos y haga lo que haga siempre triunfa. Este éxito en el terreno personal y también en el profesional se refleja en su imagen, y es que todo el mundo ha llegado a la misma conclusión: Blanca Suárez está más guapa que nunca.
La actriz asistió el pasado fin de semana al Festival de Cine de San Sebastián para presentar la última película en la que ha estado trabajando ‘El verano que vivimos’ dirigida por Carlos Sedes, Blanca es una de las protagonistas de la película y se convirtió en el centro de todas las miradas durante su paso por la alfombra del festival gracias a su espectacular look.
Un cropped top de color beige con un pantalón de pinzas muy ancho y de tiro alto, y unas alpargatas, forman el look con el que la actriz ha conquistado durante su visita a la ciudad donostiarra.
Blanca Suárez ha completado su look con una trenza en forma de moño alto y un maquilla muy natural, exceptuando un exagerado eyeliner que iba muy acorde con el look. Haga lo que haga, siempre llama la atención con sus looks. ¿Y a vosotros, que os parece?
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»