Televisión

Blanca Romero la lía tras un lapsus en una prueba crucial de ‘MasterChef’: «Hoy no cobro»

Blanca Romero y Toñi Moreno se convirtieron en las invitadas de la prueba de la inmunidad

Blanca Romero en 'MasterChef'. (RTVE)
Blanca Romero en 'MasterChef'. (RTVE)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La pasada noche del 21 de abril, los espectadores de La 1 de Televisión Española fueron testigos de un nuevo programa de MasterChef. Como cada lunes, los aspirantes se sometieron a diversas pruebas, individuales y por equipos, con el objetivo de someter en la prueba final a los posibles expulsados. Una nueva tanda de retos donde también se pudo ver cómo los aspirantes intentaban conseguir el pin de la inmunidad. De hecho, los dos concursantes que consiguieron disputarse esta ventaja fueron Ismael y Bea. Pero, lo que jamás se imaginaron los participantes fue que se disputarían el reto con Ángela Gimeno, ganadora de MasterChef 12. Por lo tanto, si Ángela realizaba el mejor plato, le arrebataría el pin de la inmunidad a los actuales concursantes del talent culinario. Debido a ello, los jueces quisieron ser imparciales, por lo que no estuvieron presentes durante el cocinado. Por el contrario, este papel lo ejercieron Blanca Romero y Toñi Moreno, quienes regresaron a las cocinas.

Eso sí, aunque ellas intentaron aportarle seguridad y dinamismo a los participantes, Moreno se mostró tajante con los candidatos. «El primero que abra la boca o haga algún gesto con el que pueda dar alguna pista a los jueces del autor del plato, recibirá un delantal negro inmediatamente», dijo la presentadora de Canal Sur. Pero, lo que no vio venir la comunicadora es que esta norma la rompería su propia compañera de aventura. Pues, posteriormente, durante la cata de los platos, la presentadora asturiana sufrió un inesperado lapsus y reveló, sin darse cuenta, el nombre de la aspirante que había cocinado el plato.

Blanca Romero en 'MasterChef'. (RTVE)
Blanca Romero en ‘MasterChef’. (RTVE)

Todo sucedió cuando los jueces estaban catando el plato de Bea. Ante ello, Jordi Cruz procedió a sacarle defectos a la elaboración. Un repertorio de críticas que no le hicieron nada de gracia a Blanca Romero, que no dudó en defender a la aspirante. Pero, de hecho, fue su buena intención la que acabó delatando a la actual concursante.

«Eres un pesado. Deja a la chavala, tampoco te pases. Está muy buena, Bea», defendió Romero. «¿Has dicho Bea o has dicho ‘fea’? ¿La tarta es de Bea?», preguntó Pepe Rodríguez con humor. Fue entonces cuando Blanca Romero se echó las manos a la cara, pues se había dado cuenta del error que había cometido. Un pequeño desliz que provocaron las carcajadas de Toñi Moreno. Y es que, la presentadora no daba crédito a lo sucedido.

Momento de la cata de platos en 'MasterChef'. (RTVE)
Momento de la cata de platos en ‘MasterChef’. (RTVE)

Blanca Romero se disculpa en ‘MasterChef’ por su error

«Delantal negro para Blanca», espetó Jordi Cruz. Una sentencia que la invitada aceptó avergonzada. «Hoy no cobro. Qué metepatas soy. Conmigo tiene que ser todo con guion. Madre mía, parezco nueva», comentó ella con pesar. Eso sí, al final, el mejor plato de la prueba lo ejecutó Ángela. Por lo tanto, los concursantes perdieron la oportunidad de alzarse con el pin de la inmunidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias