Música

BLACKPINK y Selena Gomez: todo lo que debes saber antes del estreno de ‘Ice Cream’

Conoce todos los detalles de la esperada colaboración

BLACKPINK
BLACKPINK

‘Ice Cream’ es la canción de BLACKPINK en colaboración con Selena Gomez, o ‘Selpink’ para los más entendidos, que se estrenará el próximo viernes 28 de agosto. A continuación recopilaremos toda la información que ya conocemos de la colaboración más anticipada del año que promete arrasar las listas de éxitos.

El sencillo finalmente se titulará ‘Ice Cream’ (Helado), a pesar de que los rumores afirmaban que se llamaría ‘Power Girl’ (Chica poderosa).  Este título se venía especulando después de que declararan que sería un himno de empoderamiento femenino y una fuente fiable de la industria musical afirmara que podría titularse así. Los bulos fueron desmentidos cuando BLACKPINK desveló la portada del single, que contenía el título final.

El videoclip de la canción fue grabado por separado. Debido a las complicaciones ocasionadas por la pandemia, era complicado hacer que las dos artistas coincidieran en un mismo set de rodaje. Por ello, la banda coreana grabó su parte en su país y Selena la suya al otro lado del charco. Se desconoce si grabaron algunas escenas con croma para que aparezcan juntas con efectos de postproducción.

La imagen del videoclip será muy veraniega e inspirada en la estética hippie, pero con un giro provocativo. Lo hemos sabido después de que las cantantes compartieran sus looks, aunque seguramente cuenten con más ya que son las reinas de los cambios de vestuario. Selena no sigue esa estética. Ella será la conductora del camión de los helados y se deduce que tendrá un rol distinto en el videoclip, que seguramente tenga trama.

La colaboración ya tiene un pequeño adelanto en el que podemos escuchar los 10 primeros segundos de la canción y ver las primeras imágenes del videoclip. La base es muy cañera, con un ritmo acelerado, y las artistas lucen increíbles en las tomas. Una fusión que promete y de bien seguro se convierte en uno de los mayores triunfos del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias