‘Black Mirror’: El spin-off de USS Callister, más cerca que nunca
Novedades acerca del posible spin-off de 'Black Mirror'
La cuarta temporada de ‘Black Mirror’ dio mucho de sí. A pesar de que hubo quien no se mostró del todo convencido con esta entrega de episodios, puesto que en algunos de ellos hubo un cambio de tono considerable, la gran mayoría de espectadores estuvieron más que satisfechos con todos y cada uno de los capítulos, destacando algunos por encima de otros.
Uno de los más aplaudidos por el público fue, sin duda alguna, ‘USS Callister’. Un capítulo bastante diferente, que se separa considerablemente de lo que ya habíamos visto con anterioridad (al menos en algunos aspectos) y que aún puede dar mucho de sí. Y es que, prácticamente desde el estreno de esta cuarta temporada, no se ha parado de hablar de un posible spin-off.
Una de las principales características de ‘Black Mirror’ es precisamente que está compuesta por episodios auto conclusivos, es decir, que la historia termina cuando termina el capítulo. Sin embargo, en el caso de ‘USS Callister’ ocurrió algo muy curioso, y es que los espectadores pidieron más, quisieron saber más de lo que la serie les había ofrecido.
A partir de ese momento, los rumores acerca de la producción de un spin-off centrado en la historia de este capítulo no han dejado de surgir, pero tampoco han pasado de ser eso, rumores. Curiosamente, ahora, han tomado más fuerza que nunca. Y es que, tal y como ha comentado Jimmi Simpson en una entrevista concedida a TheWrap, Charlie Brooker ya tendría ideas para esta nueva ficción.
Según Jimmi Simpson, el propio creador de ‘Black Mirror’ le habría confesado que ‘USS Callister’ es su episodio favorito de la serie y que, por tanto, le encantaría continuar con él. Tanto es así que ya habría estado dando vueltas a este posible spin-off y, como decimos, ya tendría algunas ideas que él mismo ha definido como ‘increíbles’.
Por el momento, Netflix no ha confirmado ni ha desmentido nada, pero estas palabras de Simpson, que aparece en dicho episodio, nos invitan a pensar que la gran noticia podría estar a punto de llegar. Esperaremos, ansiosos, igual que lo hacemos para la llegada de la quinta temporada de ‘Black Mirror’.
Temas:
- Black Mirror
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Ni el fuego ni la sartén: el truco fácil de Martín Berasategui para hacer el huevo frito perfecto
-
Ni Cambados ni Combarro: el pueblo de Galicia ha enamorado a Richard Gere
-
Así puedes jubilarte a los 63 años y sólo necesitas cumplir este requisito: es oficial
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería y plantas: «Si tu aloe vera tiene las puntas rojas, no es por falta de riego»