Bizarrap lanza la session #40 junto a Eladio Carrión
Bizarrap da la sorpresa junto a Eladio Carrión
Hace un mes pudimos ver como Bizarrap lanzaba su ‘Music Session #39’ junto a Snow Tha Product, pero ahora vuelve junto a Eladio Carrión. El productor argentino nunca termina de sorprender, cada invitado que acude a participar en su saga de sencillos pone poco a poco el podio más alto, poniéndoselo de esta manera más difícil al siguiente. No obstante, el resultado que se obtiene con cada lanzamiento no defrauda.
En sus ‘Music Session’ ya hemos podido ver a diversas figuras de la industria musical, entre las que podemos destacar artistas como pueden ser Nathy Peluso, Nicki Nicole o L-Gante. También hemos podido ver ya a diversos artistas españoles, entre cuyos agraciados se encuentran Kinder Malo, Don Patricio y Bejo. Sin embargo, en esta ocasión el dj ha lanzado una nueva entrega junto al intérprete de ‘Sauce Boy’.
«El primero de Puerto Rico que rapea con el Biza» así se presentaba Eladio Carrión en el trailer que el afamado compositor ha subido a Instagram. En dicho avance, un niña acude a una tienda a comprar cromos para rellenar su álbum de ‘Bizarrap Music Session World Cup’, pero al pedirle al tendero este le dice que no le quedan. Al salir de la tienda frustrado, el pequeño se encuentra un sobre en el suelo de la calle y se lo lleva, y cuando estaba en casa pegándolos, se encuentra el cromo de esta nueva colaboración.
El cantante de 26 años se ha convertido en el primer artista de la isla en participar en este ciclo creado por el argentino. Este lleva dos discos editados ya, ‘Sauce Boyz’ (2020) y ‘Monarca’ (2021), en los que predominan diversos géneros musicales; como el dancehall, reggaetón, R&B, trap o pop.
A pesar del nivel de repercusión que poseen tanto el productor como el puertorriqueño actualmente, ambos se encuentran muy emocionados de colaborar juntos. Un detalle demostrable de esto fue una historia de Eladio Carrión subida a Instagram, donde este escribió: «¡Mamá, voy a salir en una sesión de Bizarrap!». Sin duda, el resultado no ha defraudado, pues en menos de un día la canción se encuentra en 3,4 millones de reproducciones en YouTube, dejando así muy alto el listón anterior.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
-
El incidente de Marta Diaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Frank Blanco, obligado a parar los pies a Gloria Camila en ‘TardeAR’: «Los estamos ofendiendo»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cierra con un retroceso del 1,1% y es el selectivo más cae en Europa este martes
-
Nuevo escenario en la portería de España
-
El miedo a la corrupción en España por los casos del PSOE se materializa: la inversión cae un 30%
-
De Escocia a Valencia: el proyecto para reintroducir doce crías de águila pescadora en España
-
Yolanda Díaz aplaza el debate de la reducción de jornada a petición de Junts por el mal ambiente político