Bizarrap lanza la session #40 junto a Eladio Carrión
Bizarrap da la sorpresa junto a Eladio Carrión
Hace un mes pudimos ver como Bizarrap lanzaba su ‘Music Session #39’ junto a Snow Tha Product, pero ahora vuelve junto a Eladio Carrión. El productor argentino nunca termina de sorprender, cada invitado que acude a participar en su saga de sencillos pone poco a poco el podio más alto, poniéndoselo de esta manera más difícil al siguiente. No obstante, el resultado que se obtiene con cada lanzamiento no defrauda.
En sus ‘Music Session’ ya hemos podido ver a diversas figuras de la industria musical, entre las que podemos destacar artistas como pueden ser Nathy Peluso, Nicki Nicole o L-Gante. También hemos podido ver ya a diversos artistas españoles, entre cuyos agraciados se encuentran Kinder Malo, Don Patricio y Bejo. Sin embargo, en esta ocasión el dj ha lanzado una nueva entrega junto al intérprete de ‘Sauce Boy’.
«El primero de Puerto Rico que rapea con el Biza» así se presentaba Eladio Carrión en el trailer que el afamado compositor ha subido a Instagram. En dicho avance, un niña acude a una tienda a comprar cromos para rellenar su álbum de ‘Bizarrap Music Session World Cup’, pero al pedirle al tendero este le dice que no le quedan. Al salir de la tienda frustrado, el pequeño se encuentra un sobre en el suelo de la calle y se lo lleva, y cuando estaba en casa pegándolos, se encuentra el cromo de esta nueva colaboración.
El cantante de 26 años se ha convertido en el primer artista de la isla en participar en este ciclo creado por el argentino. Este lleva dos discos editados ya, ‘Sauce Boyz’ (2020) y ‘Monarca’ (2021), en los que predominan diversos géneros musicales; como el dancehall, reggaetón, R&B, trap o pop.
A pesar del nivel de repercusión que poseen tanto el productor como el puertorriqueño actualmente, ambos se encuentran muy emocionados de colaborar juntos. Un detalle demostrable de esto fue una historia de Eladio Carrión subida a Instagram, donde este escribió: «¡Mamá, voy a salir en una sesión de Bizarrap!». Sin duda, el resultado no ha defraudado, pues en menos de un día la canción se encuentra en 3,4 millones de reproducciones en YouTube, dejando así muy alto el listón anterior.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿quién será el ganador de ‘Mask Singer 5’ según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de mayo: Estefanía mete prisa a Carlo para que consiga el dinero
-
Todo sobre Melody: quién es, edad, su hijo Cairo, pareja y trayectoria de la cantante de ‘El baile del gorila’
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de mayo: Fina hace una sorprendente confesión a Digna
Últimas noticias
-
«Llévala al barrio, mi amor»: espectacular tifo de los aficionados del Rayo en la final de la Conference
-
Rayo Vallecano – Crystal Palace, en directo: dónde ver y última hora de la final de la Conference League en vivo online gratis
-
Condenado el asistente de Matthew Perry a tres años y cinco meses de cárcel por la muerte del actor
-
Que la directora de la Guardia Civil recoja sus cosas y salga ya de su despacho
-
La cloaca del PSOE y la abogada de Koldo intentaron comprar a Rivas, socio de Aldama: «Te absolverán»