Música

Billie Eilish tiene un gran detalle con Miley Cyrus tras cantar uno de sus temas

Billie Eilish y Miley Cyrus, una amistad virtual

Billie Eilish
Billie Eilish

La música es un lenguaje universal y ha conseguido unir a personas de distintos lugares del planeta. Incluso ha forjado amistades entre los propios artistas como Billie Eilish y Miley Cyrus, que no son solo compañeras de profesión.

De hecho, en varias ocasiones han demostrado que son grandes amigas tanto dentro como fuera de la música. Esta vez ha sido la intérprete de ‘Midnight Sky’ quién ha mostrado lo fuerte que es su amistad. Miley Cyrus, muy emocionada, compartió el pasado 4 de septiembre el regalo que le había hecho Billie Eilish tras interpretar su tema ‘My Future’ en la BBC.

“La rockstar Billie Eilish llega con el ramo de flores más bonito!! Me has alegrado el día!! Te aprecio a ti y a tu arte!!!”, confesaba la ex chica Disney en su cuenta de Twitter.

Junto a estas bonitas palabras vemos un gran ramo de flores con una tarjeta en la que se lee un bonito mensaje por parte de la intérprete de ‘Bad Guy’: “Miley, muchas gracias por tu dulce cover de ‘My Future’. Ojalá algún día podamos conocernos cuando todo esto acabe. Con amor, Billie”.

Y es que a pesar de interactuar muy a menudo en redes sociales, nunca han tenido el placer de coincidir, aunque si hemos visto a Billie con Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley. Por tanto, no es de extrañar estos mensajes cariñosos ya que incluso podrían colaborar juntas en un futuro.

Pero de momento tendremos que esperar ya que la pandemia mundial del coronavirus ha hecho que los proyectos de nuestros artistas se cancelen de momento o se aplacen para el próximo 2021 y sea más complicado trabajar con otras personas ya que quizá podría ponerlos en riesgo.

 

Estamos seguros de que en cuanto se encuentren van a ser inseparables y sus fans están muy emocionados por ver a las dos artistas en algún proyecto juntas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias