Billie Eilish sorprende con su versión acústica de ‘Something’ de The Beatles
Billie Eilish interpreta una espectacular versión de este éxito de The Beatles
Billie Eilish se encuentra inmersa en tantos proyectos que es inevitable no hablar de ella. Esta vez nos ha sorprendido con una versión en directo de un clásico, ‘Something’, de The Beatles en una entrevista para la radio SiriusXM’s Alt Nation, además de sus propios acústicos de ‘Therefore I Am’ y ‘Everything I Wanted’ en compañía de su hermano Finneas O’Connell.
Y es que esta canción tiene un lugar especial en el corazón de Billie: “Recuerdo escuchar esta canción cuando estaba enamorada. Esta canción, una vez más, me llegó. No sé. Creo que es una canción que está muy bien puesta. La letra dice algo que apenas puedo escuchar, pero siento que hay muchas personas diciendo algo similar y creo que solo los Beatles saben exactamente lo que dicen. También todo el mundo sabe que los Beatles fueron, probablemente, la mayor fuente de música que escuchaba de pequeña”.
Temas:
- Billie Eilish
- The Beatles
Lo último en HappyFM
-
Manuel, preocupado en ‘Supervivientes 2025’ tras conocer información del exterior: «No me lo esperaba»
-
Entradas para los conciertos de Bad Bunny en España: precios, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
-
La curiosa reacción de Koldo Royo al verse en el espejo tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2025’
-
Isa Pantoja lanza un dardo a Telecinco en su estreno en ‘La familia de la tele’
-
Belinda Washington descoloca a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una petición: «¡Desnúdate!»
Últimas noticias
-
Pánico por el prefijo que lo pone todo en peligro: el número de teléfono que jamás debes contestar
-
El truco que utiliza una profesional de la limpieza para que la fregona siempre esté como el primer día: «Una vez aclarada…»
-
Adiós a viajar como hasta ahora: llega el mega túnel de 6.400 millones que lo cambia todo
-
El Gobierno aprueba 1.100 millones para seguir alimentando la teoría del ciberataque en el apagón
-
La cultura, gastronomía y alegría andaluzas recaudarán más de 1.000 millones de € en la Feria de Sevilla