Celebrities

Billie Eilish revoluciona las redes sociales con un inesperado twerking

Billie Eilish sorprende a todos y cada uno de sus fans

Billie Eilish
Billie Eilish

Nunca antes habíamos visto a Billie Eilish haciendo twerking, y ahora sus fans han sido sorprendidos. Un vídeo publicado por la propia cantante nos demuestra su faceta como bailarina de este estilo, ¡y no se le da nada mal!

Todo su público la ha aplaudido por su nuevo lanzamiento de la canción ‘Therefore I am’, una canción tan enérgica como el videoclip que lo acompaña. Una vez que este vídeo ha salido a la luz, la artista ha querido compartir imágenes de cómo se hizo, es decir, el making off del videoclip. Este fue grabado en un centro comercial a las 4:00 de la madrugada, única hora que estaría completamente vacío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Entre los vídeos e imágenes que ha compartido, Billie Eilish ha sorprendido con sus movimientos. Nunca antes se había dejado ver realizando este tipo de bailes y por eso las redes sociales se han revolucionado desde que compartió el breve vídeo. Las movimientos que más estábamos acostumbrados a ver de la cantante eran los saltos y disparatados movimientos aleatorios, que dejan muy lejos la provocación o sensualidad que pueden transmitir los pasos del twerking.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La propia cantante ha querido destacar siempre con su personalidad e ideas propias. Incluso la forma de vestir se ha convertido en su estilo propio que la define. Le gusta vestir con prendas XXL para que, como ella misma ha dicho, no la cosifiquen. No le gusta que se hagan primeros plantos de su cuerpo, así mantiene alejada esa idea de marketing más comercial.

Estas últimas imágenes de la cantante han sorprendido a su público, ya que no se esperaban que pudiera bailar tan bien un estilo tan contrario a lo que ella representa. En los vídeos compartidos, la cantante jugaba a «Intenta no bailar», lo cual le fue totalmente imposible. Es en estos bailes donde se ve que agita las caderas al más puro estilo de un cantante de reggaetón. ¡Sorpresa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias