Celebrities

Billie Eilish reconoce que aún duerme con sus padres, y lo hace por este motivo

Billie Eilish ha querido sincerarse

Billie Eilish
Billie Eilish

Cada vez queda menos para poder disfrutar del documental de Billie Eilish, uno de los más esperados del 2021. Se trata de un proyecto del que los fans de la artista estadounidense ya han podido ver unos cuantos adelantos, el último de ellos muy sorprendente.

En este último adelanto, Billie Eilish explica que a pesar de su edad, a día de hoy todavía duerme en la misma habitación que sus padres. Esta manía se debe a que es la única manera en la que consigue conciliar el sueño. Y es que además de tener miedo a la oscuridad, padece un trastorno del sueño, el insomnio.

Billie Eilish siempre ha encontrado en sus padres su mejor apoyo, y tras comenzar a padecer algunos síntomas del trastorno del sueño, como el pánico a dormir, decidió comenzar a dormir con ellos. La artista está muy apegada a su familia, de hecho sigue viviendo en la misma casa con ellos en Los Ángeles.

Para la artista, pasar la noche junto a su familia hace que pueda conciliar el sueño más fácilmente, ahuyentando las pesadillas que hacen imposible que consiga dormir cuando se encuentra fuera de casa. Billie Eilish también ha sufrido otros trastornos del sueño como la parálisis del sueño, algo que le aterroriza desde que era una niña.

Tras sufrir por primera vez la parálisis del sueño, un episodio que te inmoviliza sobre la cama, la artista decidió cambiar sus hábitos antes de irse a dormir, ya que siempre se iba con mucho estrés y eso empeoraba la calidad de su sueño.

A pesar de las dificultades de salud con las que se encuentra la cantante, ha hecho todo lo posible para que esto no afecte a su carrera profesional. De esta manera, nunca ha faltado a ningún compromiso de trabajo a causa de su insomnio, a pesar de haber realizado incluso conciertos sin haber dormido nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias