Celebrities

Billie Eilish ha querido lanzar un mensaje a todos sus imitadores

Billie Eilish lanza un contundente mensaje

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno imparable, pero esto no quiere decir que todo sea bueno, ya que también puede traer consecuencias negativas. Por desgracia, esto ha puesto a la cantante en el ojo del huracán y en el foco de atención de millones de personas de todos los rincones del planeta.

View this post on Instagram

born blue

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

En este caso, Billie no sólo se enfrenta a los haters sino que también lo hace con una ola de imitadores que intentan suplantar su identidad. En una entrevista con Dazed, la artista se pronunciaba al respecto. “La gente se pone una maldita peluca verde y negra en público y pretenden que soy yo. Contratan seguridad y un coche bonito para ser famosos por un día. ¡Eso me molesta mucho!”, señalaba la cantante.

“Me deja muy mal. Si son g*lipollas, entonces todo el mundo va a pensar que yo soy g*lipollas. Es muy molesto. Todos los días me temo que alguien va a hacer algo, difundir algo falso o hacer algo…Ni siquiera lo sé”, añade.

View this post on Instagram

COVER OF @DAZED. PHOTOS BY HARMONY KORINE.

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Y es que Billie Eilish es conocida en todo el mundo por temas como ‘Bad Guy’, ‘All the good girls go to hell’, ‘Lie To Me’ o ‘Everything I wanted’. Sus canciones han recorrido todos los rincones del planeta, convirtiendo su rostro en uno de los más populares a nivel internacional.

Con tal solo 18 años, la cantante asegura que ha tenido que enfrentarse a diversos altibajos que llegaron con este ascenso a la fama. Y es que no tiene que ser fácil resolver sus problemas más internos y hacer frente también a este grupo de desconocidos que critican o imitan su apariencia.

View this post on Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La artista, que cuenta con más de 60 millones de seguidores, ha demostrado a través de su personalidad y su música que es merecedora de ocupar el puesto en lo más alto de las listas de éxitos

Lo último en HappyFM

Últimas noticias