Redes Sociales

Billie Eilish, protagonista por lanzar uno de los mensajes más importantes

Billie Eilish lanza un importante mensaje

Billie Eilish
Billie Eilish

Haga lo que haga, Billie Eilish siempre está en el centro del foco mediático. A sus 18 años, la artista estadounidense ha conseguido un éxito mundial sin precedentes, y todo apunta a que al fenómeno musical que protagoniza aún le queda un largo recorrido.

Su éxito cada vez es mayor, lo que también conlleva una exposición y una influencia mayor. Todo lo que hace es muy comentado, y aunque evita pronunciarse sobre diversos temas para no crear polémicas y no dar cabida a los haters, ellos siempre están ahí.

Desde sus inicios, la artista ha soportado las críticas de los haters. Por suerte, Billie Eilish tiene una gran personalidad, y una fortaleza que le han ayudado a no darle ninguna importancia a los comentarios dañinos que recibe habitualmente. Aun así, recientemente se han sobrepasado unos límites tras los cuales no ha podido evitar romper su silencio.

Todo comenzó cuando se publicaron unas imágenes de la artista por la calle, tras las cuales recibió muchas críticas por su cuerpo. “En 10 meses Billie ha desarrollado un cuerpo de mujer bebedora de en medio de sus 30 años”, dice una de las cuentas que criticó la imagen.

A Billie Eilish le sigue mucha gente joven, personas que igual no tienen la misma seguridad que ella, a los que la ridiculización de su cuerpo les puede pasar una gran factura psicológica. Ese es el motivo por el que ha roto su silencio.

“No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen… Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!”, escribió una cuenta de Instagram, a la que Billie Eilish ha dado «like».

Los mensajes dañinos sobre el cuerpo ajeno siempre han sido la crítica más fácil. Pero en una época donde se ve tanta perfección irreal a través de Instagram, estos comentarios pueden ser muy peligrosos. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias