Música

Billie Eilish ¿podría tener una cuenta secreta de Instagram?

Billie Eilish se destapa una posible cuenta secreta

Billie Eilish
Billie Eilish

Una de las cantantes de pop internacional con más éxito es Billie Eilish. En los últimos días las redes sociales se han volcado en una suposición: ¿Podría tener una segunda cuenta en Instagram secreta? La cantante podría haber mantenido conversaciones y contactos con sus fans a través de las redes sociales y a través de ese perfil. Este perfil secreto puede haberse desvelado en las últimas semanas.

Para la cantante californiana, el 2021 se presenta como un año lleno de música en el que está preparando próximos lanzamiento. Este año tendremos un nuevo álbum en el que lleva trabajando varios meses. ¡Pero no todo es música! Ella misma confirmó que estaba preparando un documental, ‘The World’s a Little Burry’. Y además, está preparando su propia línea de perfumes que lanzará dentro de poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Todos estos lanzamientos son muy esperados y los ha ido anunciando poco a poco a través de su cuenta de Instagram. Billie Eilish ha estado muy activa durante los meses del confinamiento, siendo cercana con sus seguidores a través de selfies, vídeos, directos en la plataforma y respondiendo algunos mensajes de sus fans. Pero recientemente ha cometido un error y ha dejado al descubierto una segunda cuenta secreta que usaba para mantener el contacto con otros seguidores.

La cantante no tiene oleadas de fans que cada día comienzan a seguirla en las redes sociales. Por el contrario, siempre mantiene un número parecido: casi 78 millones de seguidores. Intenta mantener el contacto con algunos de esos seguidores, pero en ocasiones es imposible. El rumor que ha desatado conocer esta noticia ha hecho que muchos fans comenzaran a percibir extraños sucesos. Por ejemplo, en la cuenta oficial salía que Billie Eilish había empezado a dar seguir a cuentas dedicadas a vídeos y fotos sobre dulces. Cuando esto se supo, la propia cantante tuvo que revelar su secreto, tiene otra cuenta personal en Instagram.

En las redes sociales, muchos seguidores han comentado este hecho y todos están de acuerdo en que podría usar esta segunda cuenta para mantener el contacto con amigos y familia, y algún seguidor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias