Música

Billie Eilish podría ser el próximo objetivo musical de Anuel AA en una colaboración

Anuel AA quiere colaborar con Billie Eilish

Billie Eilish
Billie Eilish

El mundo del reggaetón y la nueva era de la música internacional nos ha abierto un nuevo abanico de ofertas que no deja de sorprendernos. Desde que ocurrió la colaboración de Jonas Brothers con Sebastian Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha, podemos esperarnos cualquier cosa. Anuel AA, otro grande la música latina, asegura que le encantaría trabajar con Billie Eilish.

La joven artista con tan solo 18 años ha revolucionado el pop independiente con un sonido único que han encandilado a todo el planeta y ha conseguido ganar todos los premios habidos y por haber. Esto le ha llamado la atención a Anuel AA que, con muchos años en la industria y dos increíbles discos de estudio a la espalda, busca crear algo diferente.

Tras el increíble éxito de China, este año ha estrenado ‘Emmanuel’. Un álbum con 21 canciones y colaboraciones impresionantes. Anuel AA no puede estar más orgulloso y así lo comentaba en el programa de James Corden ‘The Late Late Show’: “He trabajado con Lil Wayne, Bad Bunny, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G… muchos de mis amigos”

El trabajo está siendo todo un éxito y para el novio de Karol G es un sueño cumplido alguno de estos duetos: “Estoy contento porque trabajé con Lil Wayne porque crecí escuchándole, era uno de mis héroes”. Juntos han estrenado un tema llamado ‘Ferrari’, una de las colaboraciones más explosivas del artista puertorriqueño.

Aún así no se corta al confesar que si busca una nueva colaboración quiere que sea diferente: “Me gustaría trabajar con Billie Eilish, me gusta mucho su música. Es muy diferente, pero me gusta mucho su estilo y es la única ahora mismo con la que me gustaría colaborar”.

Eilish ahora mismo está centrada en escribir su segundo álbum tras la cancelación de su gira mundial. Es el momento perfecto para que ambos se junten en un estudio y creen un tema que puede dejarnos a todos con la boca abierta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias