Música

Billie Eilish podría lanzar su esperado álbum en 2021

¡Qué ganas de disfrutar del nuevo álbum de Billie Eilish!

Billie Eilish
Billie Eilish

El año próximo nos esperan grandes lanzamientos. Uno de ellos es el de Billie Eilish, quién ha ido compartiendo nuevos singles y videoclips con sus seguidores, durante los últimos meses. Aunque aún no está anunciada la fecha del estreno, sí que hemos podido saber, por ella misma, que ha escrito ya varias canciones.

Ha tenido la posibilidad de componer las canciones de su álbum nuevo junto su hermano. Se trata de un total de 16 letras que serán las que compongan el esperado disco. Billie Eilish es un fenómeno a nivel mundial y cuenta con miles de seguidores que buscan pistas o melodías que puedan ser las protagonistas de su próximo single. Parece, que poco a poco, van conociendo más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Además ha conseguido estar nominada a los ‘GRAMMY’ 2021, ya fue nominada la edición anterior y ahora podría hacer historia, siendo una de las artistas más jóvenes en ganar una de las estatuillas. A pesar de la pandemia, la joven ha sabido llegar a sus fans y mantener el contacto con ellos, gracias a las redes sociales. Quiso ser ella misma la que anunciaba que su tour mundial se posponía por motivos de la situación sanitaria. No obstante, quiso seguir llevando su música a los fans y creo un concierto online y un documental, el primero para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Durante este año, también ha escrito canciones reivindicativas como, por ejemplo ‘Therefore  i am’, escrita para los haters que critican su imagen física. Y entre todas estas actividades, ha conseguido sacar tiempo para pensar, escribir y ejecutar un disco nuevo que saldrá el próximo año.

Pero la cantante de ‘Bad Guy’ ha querido contar en una de sus últimas entrevistas, que para ella ha sido importante componer las canciones junto a su hermano Finneas, quien le ha ayudado en el proceso creativo y de desarrollo. Aunque aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento, los fans ya están ansiosos por escuchar las nuevas canciones de esta cantante tan revolucionaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias