HappyFM
Celebrities

Billie Eilish pide orden de alejamiento contra un hombre que le amenaza de muerte

Billie Eilish consigue una orden de alejamiento contra su acosador

A pesar se su corta edad, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas contemporáneas más importantes de la música; pero en ocasiones esta fama mundial no es tan idílica como parece desde fuera.

La joven de 19 años lleva un tiempo sufriendo acoso por parte de un individuo. Según cuenta la propia artista, el hombre hace guardia en frente de su casa y le envía amenazas de muerte.

Pero en este mes de febrero parece que este problema ha desaparecido de la vida de Billie Eilish; y es que después de mucho luchar por fin ha conseguido una orden de alejamiento pata John Hearle, el chico de 23 años que la artista define como “acosador y potencialmente peligroso” en la denuncia que interpuso.

Tal y como cuenta Eilish en la demanda, este hombre lleva desde el verano pasado acampando cerca de un colegio en la otra acera de su calle, en uno de los barrios residenciales de Los Ángeles.

Según las propias palabras de la artista, Hearle ha estado mandándoles decenas de cartas llenas de amenazas. «No puedes conseguir lo que quieras a menos que lo que quieras sea morir por mí» o «Tú ya sabes que muy pronto el agua subirá y es bastante probable que mueras… Morirás”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Todo este estrés y miedo al que ha estado sometida durante estos meses le han provocado «daño emocional, incluido el temor por mi seguridad y la seguridad de mi familia, así como la pérdida de la sensación de paz, tranquilidad y refugio en mi propio hogar y en mi espacio personal como resultado de sus repetidos casos de acoso”.

«Ahora mismo no me siento segura saliendo de mi casa y disfrutando de hacer un podo de ejercicio físico que salgo a practicar por mi vecindario, dado que podría intentar aprovecharse y hacerme daño. Cada vez que lo veo solo quiero gritar”, asegura la propia Billie Eilish.

Según el portal TMZ todavía no se ha producido ningún arresto; tan solo una orden de alejamiento de 200 yardas (unos 180 metros) para la cantante y su familia.