Música

Billie Eilish ofrece detalles de su novio secreto

Billie Eilish y su exnovio

Billie Eilish
Billie Eilish

El 26 de febrero era una fecha señalada en el calendario de los seguidores de Billie Eilish ya que ese día por fin se estrenó el documental de la cantante, titulado ‘The World’s A Little Blurry’, que se puede ver en Apple TV Plus. En este documental, el público puede conocer más en profundidad cómo es la vida de la artista y cómo es en su círculo más cercano. Además, la joven se ha mostrado natural, explicando incluso cómo fue su relación con su novio secreto y el motivo de su ruptura.

Los seguidores de la cantante del momento se han visto sorprendidos por este hecho, ya que la artista es muy reservada y no habla nunca de su vida privada. Además huye de la fama, de la prensa, de los focos y siempre intenta mantenerse al margen de la exposición mediática. Es una joven que le gusta compartir tiempo en casa con su familia, siempre y cuando no está de gira ni promocionando ningún disco o canción.

Tras saltar a la fama con tan solo 17 años, todas las miradas se pusieron sobre ella. En varias entrevistas ya ha explicado que no quiere convertirse en una mujer objeto, ni tampoco que le lluevan críticas por el hecho de expresar su opinión. En ocasiones, es motivo de esa crítica por su forma de vestir, siempre con ropa ancha, pero ella es fiel a su estilo. Es por eso, que además su vida sentimental siempre la ha llevado en secreto. En el documental, hace mención, por primera vez a su novio secreto, seis años mayor que ella. Para referirse a él, lo llama Q.

Aunque su relación terminó por motivos que no explica detalladamente, sí que ha querido darle la importancia que tuvo. Es por eso por lo que podemos ver en el documental de Billie Eilish al joven, en algunos acontecimientos de su vida. A pesar de estar enamorados ella explica: «Simplemente no era feliz y no quería las mismas cosas que él quería, y no creo que eso fuese justo para él”. Además ha explicado: “Y también había una falta de esfuerzo, creo. Literalmente era como ‘Tío, no tienes suficiente amor para ti mismo, no puedes amarme, tío. Y no lo haces. Aunque creas que lo haces’”.

Respecto a su situación actual: “No he encontrado a nadie más, no he parado de sentir amor por él. Simplemente he pasado tiempo alejada de él y estaba en plan ‘Wow, le echo de menos tanto porque estoy preocupada por él todo el tiempo. Y no quiero lo que tú quieres, y tú no quieres lo que yo quiero’”, relata.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias