Celebrities

Billie Eilish, en su libro, comparte las imágenes más tiernas de su infancia

En él encontrarás imágenes inéditas

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish regresa a nuestras vidas pero de una forma diferente a la que nos tiene acostumbrados. Normalmente cuando hablamos del regreso de un artista musical es en relación a su próximo disco de estudio o single; pero en esta ocasión se trata de un libro que la cantante ha decidido bautizar con su propio nombre.

Este jueves 13 de mayo, llega a las librerías de toda España una pieza única en la que Eilish ha decidido compartir sus recuerdos más íntimos de lo que ha sido y es su vida tanto en su entorno familiar como encima de los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La artista ha sido la encargada de seleccionar una a una todas las imágenes que forman esta colección fotográfica en la que nos muestra algunos de los momentos más importante de toda su vida. Junto a cada una de estas instantáneas, la joven ha decidido poner un comentario para dar forma al increíble viaje que lleva recorrido hasta la fecha; que a pesar de su corta edad, ha sido largo y lleno de momentos especiales.

Pero sin duda, lo que mas llama la atención de toda esta recopilación fotográfica son aquellas imágenes que la cantante ha decidido mostrar en primicia en su nueva obra. Recuerdos de su más tierna infancia, anécdotas de algunas de sus gira o imágenes extraídas directamente de su álbum personal son solo algunas de las instantáneas que podaras encontrar en este libro ilustrado.

Durante este emocionante camino, su familia ha sido uno de los pilares fundamentales de la artista; y por esa razón ha querido dedicar un espacio del libro para sus recuerdos familiares. Gracias a estas imágenes podemos ver a la madre de la joven cargándola cuando tan solo era un bebé o a Billie junto a su hermano Finneas; una de las personas más importantes en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias