Música

Billie Eilish lanzará canción el próximo mes de noviembre

Billie Eilish vuelve a sorprender a sus seguidores

Billie Eilish
Billie Eilish

La cantante estadounidense Billie Eilish no para de cosechar éxitos. Acaba de salir a la luz su concierto online y su agenda no para. De hecho, su tercera canción de 2020 saldrá a la luz en noviembre tras ‘My future’, un posible adelanto de su nuevo álbum y ‘No time to die’, la canción de la banda sonora en la nueva película de James Bond: 007, del mismo título que la canción.

En ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’, Billie Eilish y su hermano Finneas confirmaron su trabajo durante estos meses en el que será su segundo álbum. De hecho, la artista confirmaba que es su hermano Finneas el encargado de producir sus próximas canciones, dejando claro que forman un equipo perfecto. Por si fuera poco, añadió: «Sí, voy a lanzar una nueva canción y videoclip en unas semanas. O unos meses, no lo sé. Genuinamente no sé cuándo. No debería haberlo dicho… me voy a ir ya», explicaba Billie.

Billie Eilish volvió a las redes sociales y, durante un encuentro en Instagram con sus fans, contestó a la gran pregunta: «¿Para cuando una nueva canción?». La respuesta fue clara y concisa: «Noviembre». 

La cantante ha recogido tres premios en los ‘Billboard Music Awards’ a Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum. Entre todos sus mensajes quiso dar las gracias a las mujeres que han estado a su lado y le han ayudado a llegar hasta donde está ahora, además de una publicación en Instagram dando las gracias a los propios premios.

View this post on Instagram

thank you billboarddd

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

No existen pistas sobre qué hablará esta nueva canción de Billie Eilish, ni su título o en qué día del mes de noviembre la subirá a las plataformas musicales. Aunque viniendo de ella, sabemos que será todo un éxito y sus fans recibirán este nuevo tema con todo el apoyo que se merece tras haber estado alejada de los focos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias