Música

Billie Eilish lanza una versión de ‘ilomilo’, incluido en su documental

Billie Eilish versiona su canción 'Ilomilo'

Billie Eilish
Billie Eilish

A pesar se tener tan solo 19 años, Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más importantes de la música a nivel mundial.

A pesar de que la joven no está pasando por su mejor momento; y mucho menos después de tener que poner una orden de alejamiento a un hombre que le mandaba amenazas, nos ha sorprendido a todos con un nuevo trabajo musical.

El pasado 23 de febrero, la cantante hacía pública la nueva versión ‘Ilomilo’; canción sacada de su documental ‘The world is a little blurry’, que verá la luz dentro de dos días.

El tema, que está incluido en su álbum ‘When we all fall asleep, where do we go?’ se ha convertido, casi por casualidad, en en la banda sonora de este trabajo audiovisual que relata la historia de esta joven estrella desde su adolescencia hasta que consiguió llegar a lo más alto del panorama musical español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Para poder grabar esta película, Billie Eilish ha abierto las puertas de su casa y nos ha mostrado a su familia tal y como es. «Tuve dolor de estómago durante todo el día pero no pude dejar de llorar de alegría. Nunca pensé que alguien pudiera capturar de una manera tan preciosa e íntima cómo me han ido las cosas”, comentaba la cantante muy satisfecha por el resultado final.

Para promocionar ambos trabajos, la joven ha utilizado sus redes sociales. En los últimos días hemos podido ver en su cuenta personal de Instagram una gran cantidad de post dedicados al estrenos, tanto del documental como de esta nueva versión de ‘Ilomilo’.

EL pasado martes 23 de febrero, Eilish compartía un vídeo en el que se puede escuchar un pequeño fragmento de este nuevo tema. Junto a él se puede leer el siguiente mensaje: “‘Iomilo’ Live from #THEWORLDSALITTLEBLURRY. Out now”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Como era de esperar, los fans de esta cantante estadounidense han enloquecido con la llegada de esta nueva canción, y en poco menos de 24 horas, el post ya ha acumulado más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Así que recuerda el 26 de febrero tienes una cita con Billie Eilish en el estreno de su documental ‘The world is a little blurry’. Sus fans podrán ver gratuitamente al canal de YouTube de la cantante o a través de Apple TV si quieren disfrutar de una actuación que va a realizar en exclusiva para esta plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias