Música

Billie Eilish lanza ‘Therefore I am’ y consigue batir récords

Billie Eilish no decepciona con su nuevo sencillo

Billie Eilish
Billie Eilish

Una de las últimas revelaciones musicales que ha acaparado las portadas de todos los medios ha sido Billie Eilish. La joven de tan solo 18 años ha conseguido romper con todos los cánones existentes en la industria musical y ha batido numerosos récords con sus canciones en muy poco tiempo. Hace tan solo unos días ya anunciaba el lanzamiento de un nuevo sencillo en sus redes sociales, ‘Therefore I am’. Un tema que ya vio la luz y está arrasando en todas las plataformas de streaming.

Los fans de Billie Eilish han demostrado nuevamente lo ansiosos que estaban por escuchar un nuevo tema de su artista favorita, y es que, la última canción fue ‘My future’, lanzada el pasado verano. ‘Therefore I am’ cuenta una vez más con la producción de su talentoso hermano, Finneas O’Connell, con quien acostumbra a trabajar en la composición de sus canciones.

Este nuevo tema destaca por tener cierta inspiración filosófica, en la portada aparece un busto blanco de estilo clásico que hace referencia a René Descartes, autor de la célebre frase «Pienso, luego existo». Asimismo, el videoclip de la canción también ha sido publicado y fue dirigido por la mismísima Billie, convirtiéndose en tendencia mundial en cuestión de minutos.

Billie Eilish es sinónimo de éxitos. Todo lo que toca arrasa, algo que se pudo comprobar con el lanzamiento de su primer álbum discográfico el pasado 2019, ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’. Un disco que le otorgó muchísimos récords y premios, como el ser la ganadora más joven de la historia al ganar cinco premios Grammy en las cuatro categorías más importantes, la de ‘Mejor nuevo artista’, ‘Disco del año’, ‘Canción del año’ y ‘Grabación del año’. ¿Será este nuevo sencillo una de las primeras pistas que la joven está dando a sus seguidores sobre su próximo álbum? Pronto lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias