Celebrities

Billie Eilish, involucrada en una campaña contra el cambio climático

Billie Eilish, dispuesta a luchar contra el cambio climático

Billie Eilish
Billie Eilish

El cambio climático es un problema que nos afecta a todos y que está destruyendo por completo el planeta en el que vivimos. Situación con la que muchos famosos han querido alzar su voz y como figura pública concienciar al resto de la sociedad sobre la grave situación que acontece. Famosos a los que se ha unido nada más y nada menos que la gran Billie Eilish.

La cantante ha mostrado todo su apoyo a la campaña contra el cambio climático ‘No Music On A Dead Planet’ durante su presentación en el concierto en realidad virtual. Un concierto que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles y contó con la colaboración de su hermano Finneas y el baterista, Andrew Marshall en un escenario rodeado de pantallas LED que incluían visuales 3D integrados en tiempo real.

Mientras cantaba uno de sus temas predilectos, ‘All The Good Girls Go To Hell’, Eilish apareció frente a imágenes de bosques en fuego y capas glaciares derritiéndose. Todo ello, junto al eslogan de la campaña, ‘No Music On A Dead Planet’. Una iniciativa maravillosa que la artista no ha querido pasar desapercibida. El concierto fue muy aclamado en redes sociales, pero lo que aconteció después también fue motivo de ello. Y es que, otro tema muy candente ahora mismo en los Estados Unidos es el relacionado con las votaciones presidenciales, algo que Billie Eilish ha recordado.

Antes de finalizar el concierto virtual, la cantante mandó un mensaje a todos sus seguidores donde como joven de 18 años dijo: “Por favor, voten. Tenemos 10 días hasta las elecciones. Es muy importante que voten, especialmente si son jóvenes, porque somos los que tenemos futuro, a menos que no voten y todos moramos”. Palabras con un mensaje muy serio y con un final al más puro estilo Billie Eilish.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias