Billie Eilish se inspira en Miley Cyrus para este nuevo look
Billie Eilish se inspira en Miley Cyrus
Billie Eilish ha cumplido con su palabra. En una entrevista previa al estreno de su documental, prometió que tras estrenarse, cambiaría su color de pelo. Y dicho y hecho, la artista estadounidense ha dejado atrás el característico color verde de su melena, para presentarse con una melena rubia al más puro estilo Miley Cyrus.
El documental ‘World’s a Little blurry’ hace un recorrido por la vida artista, desde que era una chica desconocida, hasta convertirse en un fenómeno de la música internacional. Este proyecto acerca a los fans de la artista al giro de 180 grados que ha dado su vida, y también a su faceta más personal.
Después de todo el camino recorrido, y de haberse convertido en una estrella internacional, Billie Eilish parece estar dispuesta a seguir explorando nuevas facetas, y para ello, sentía que necesitaba un nuevo cambio de look.
Hacen tan solo unos días, la artista presentó al mundo su nuevo cambio. Una melena con la que deja atrás el pelo verde y negro que ha lucido durante los últimos años, para volver al rubio. Aunque en esta ocasión es un rubio platino, que recuerda al de otras estrellas de la música.
No todo el mundo sabe que Billie Eilish es rubia natural, debido a que desde muy joven comenzó a experimentar con diferentes tonos en su melena. La artista ha querido volver a sus orígenes, pero de una manera mucho más actual.
Los fans de la artista no han podido evitar comparar su nuevo look con el de Miley Cyrus. Además de ser muy amigas, actualmente ambas lucen dos estilos de corte y color muy similares. De hecho, en la última imagen publicada por Billie Eilish, los comentarios se han llenado de comparaciones con Miley.
Temas:
- Billie Eilish
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado