Música

Billie Eilish, inmersa en la preparación de su segundo trabajo discográfico

Billie Eilish ya está implicada en su segundo álbum

Billie Eilish, inmersa en la preparación de su segundo trabajo discográfico
Billie Eilish ya prepara su segundo álbum

Billie Eilish ya se centra en su propio trabajo, lo que sería su segundo álbum de estudio después de su exitoso debut ‘When we all fall asleep, where do we go?’. Es precisamente el éxito del primer álbum lo que preocupa a Billie y su hermano FINNEAS en la preparación del nuevo trabajo.

Los hermanos son un gran tándem y con la voz de Billie ya están empezando a componer nuevas canciones para crear un nuevo álbum que avisan es posible que no esté listo este año aún. Sería poner las esperanzas muy altas pensando que el disco estaría terminado para 2021 ya que el primer álbum tardó 3 años en componerse entero.

En una entrevista reciente para Vulture aseguran que ya están trabajando a pesar de todo el trabajo que tienen: “Hemos comenzado a trabajar en el nuevo álbum, y creo que lo mejor que podemos hacer es seguir haciéndolo de nuestra propia manera. El primer disco fue muy puro en sus intenciones. No decidimos escribir un disco encantador. Nuestro único objetivo fue crear un disco que nos gustase tocar en directo. Creo que esto es lo que vamos a hacer con el segundo. El resto de cosas son efectos secundarios, eso no puede ser nuestro objetivo”.

Por lo tanto, Billie Eilish va a intentar componer junto a FINNEAS sin pensar en la presión de los miles de fans que están disfrutando de su primer álbum y están deseando escuchar música nueva suya. Su último estreno ha sido una canción para la película de James Bond ‘No time to die’, que se estrenará en septiembre.

Mientras componía el disco, Billie tenía planeado un tour por Estados Unidos, Canadá y en verano pasaría por Europa. Tour que fue noticia hace poco cuando Billie Eilish decidió confesar con un poema la crítica que más le molesta. Sin embargo por el coronavirus Billie se ha visto obligada a posponer hasta 20 fechas diferentes de conciertos por todo norteamérica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias